Las ocurrencias de Chuyito Flores

Cómo nos hace reír un cuate que jamás en su vida ha trabajado

Ahora, cada vez que alguien grite ¡Viva México! Será multado, pues, de acuerdo a la ley y las propuestas del Chuyito Flores, deberemos gritar ¡Viva Los Estados Unidos Mexicanos!

Cómo nos hace reír un cuate que jamás en su vida ha trabajado, que se ha dedicado a la grilla barata y a ordeñar desde la política los presupuestos del Estado, del Municipio y de lo que se deje. Ahora, desde su posición edilicia quiere buscar una forma más para ordeñar los comerciantes por parte de los inspectores, y todo lo que se le ocurre es acudir a un obsoleto y periclitado artículo de nuestra constitución, que prohíbe expresamente usar el término “Baja” sin las palabras “California Sur”, para hacerlo extensivo al término “Cabo”. De acuerdo a la Ley Chuyita los negocios no podrían usar “Cabo”, sólo “Los Cabos”. Ni San Lucas ni San José…

Estás “pelo que nace en el pubis”, Jesús Flores. Hablaste como grillo barato y con eso no llegarás a ninguna parte. Hablaste como ignorante desconocedor del entorno en que vives: Uno de los mayores valores de “Cabo” es haber consolidado una marca a nivel mundial como destino turístico alrededor de esa palabra. ¿Quieres que se bote a la basura la inversión que ello significa?. Los americanos (sí, americanos. No voy a caer en los gentilicios “estadounidense” ni “norteamericano”, guste o no guste, seguirán siendo “americanos”) hicieron popular “Baja” cuando eliminaron “Alta” del nombre de California. Eso fue hace casi dos siglos y nosotros lo aceptamos. Igual ocurre con “Cabo”. Ninguna ley pendeja (pelo que nace en el pubis y en las ingles) lo va a cambiar:  ¿Sammy Hagar cambiando el nombre de su tequila “Cabo Wabo” a “Los Cabos Wabo”?, sí como no.  No pierdas el tiempo en ésto, dedícate a hacerte huei y deja de fastidiar

Dedícate a lo que si haces bien, a servir al patrón Sánchez Navarro, para que desvíes una carretera que él no quiso contribuir a hacer, en la que no puso ni un centavo, la cuatro carriles que lanzó a “Cabo” como destino mundial.

Yo seguiré viviendo en Cabo, que debe ser un lugar distinto a donde vive este vividor.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.