Terrenos en Cabo San Lucas

Juan S N

Nos tiene hasta la madre con su comercial de Facebook el tal Juan SN

Nos tiene hasta la madre con su comercial de Facebook el tal Juan SN. ¿Tan perjudicial es para su campaña usar su apellido, el Sánchez Navarro? ¿Tan pendejos nos cree Juan Sin Nombre que no sabremos adivinar lo que se esconde tras las siglas?. Lo voy a explicar rápido hoy, para que lo podamos exponer despacio en otras columnas:

Representa a la Familia Coppel (vía marital), y a la Familia Sánchez Navarro (que casualidad, también por la marital de su señor padre, un desconocido Fernández). Representa a los intereses de los desarrolladores turísticos, solo a esos que hacen bonitos hoteles, compran sindicatos y decretan días solidarios en verano. Tema largo

Su familia (los Sánchez Navarro) no pagaron el aporte del 1,3% que, por medio de Solidaridad, construyó la carretera de cuatro carriles desde el Aeropuerto de San José a San Lucas. Mandaron sus empresas al entonces el D.F. y no pagaron. Ahora se la van a agandallar con el nuevo trazo. Eso en mi pueblo es ser huerfanito, es no tener mamá. Tema más largo.

Su familia (vía, digamos, marital) le ha proveído de un hermoso lote en Maravillas, el nuevo fraccionamiento de E-Bay en Cabo, en Chileno, para “su casita” Cuesta el lotecito CUATRO MILLONES DE DOLARES, más clubes y Asociación de Colonos. Tema muy interesante para explicar en las colonias populares, pues él no ha querido explicarlo, y ya se lo solicitamos.

Sus logros personales son impresionantes: Que el papá se casó con una Sánchez Navarro y que él se casó con una Coppel. Además de eso fue a la Universidad, se graduó, y de lotería le tocó ser el suplente de Carlos Mendoza que, al saltar a la gubernatura le regaló el escaño. Largo curriculum para estudiar. Lo haremos.

Quiere ser Presidente Municipal, y ya está calentando motores. Juajua. O el PAN está pendejo y quiere ponérsela en bandeja al Doctor Ibarra para que corra al PRI ó, como corren los rumores, la inminente llegada de José Antonio Meade a la candidatura del Tricolor hará del Estado un singular enredo, donde quiero azul pero voto rojo. Buen tema.

Me queda claro que quizás, si su inglés es bueno, pueda llegar a ser Presidente de la Asociación de Colonos de Maravillas. Para más no le da.

Ahorra la lana, ya está bien de comercial, SN.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.