Hada Peda y Genio Culero

Hada Peda y Genio Culero

Escasos como estamos de superhéroes en nuestra Sudcalifornia, no podemos botar a la basura el titipuchal de millones de pesos que, en concepto de imagen, pagó el “honesto” Salvador Salgado para engrandecer en amistosas revistas de couché a todo color la imagen de nuestros Kennedys choyeros; no sería justo.

Así que, aprovechando “el tirón mediático” de nuestros dientudos personajes, Ricardo los convierte ahora en nuestro dúo dinámico protector:

Genio Culero aconsejará sabiamente a todo funcionario estatal, municipal e incluso mundial. Sus profundas reflexiones apagarán, por agudeza y profundidad, los que puedan provenir de sesudos filósofos y estrategas, tales como Aristóteles, Locke, Rosseau, Vicente Fox, Tsun Tsu, Peña Nieto y Maquiavelo (¡Chin!, ¡me faltó Capulina!).

Hada Peda, en su proverbial comportamiento social y su elegante vestir, adquiridos ambos en los “Malls” de “Fashion Valley” y cocteleados con el nacionalisimo tequila de la tierra natal de su pareja, ofrecerá consejos a damas y funcionarias que se paren por la administración pública de cualquier latitud de este planeta.

Así capitalizaremos “la inversión” millonaria de la anterior administración, en lo que los envidiosos llamaron “dinero tirado a la basura”.

Gracias, Ricardo, por tu aportación a nuestro Olimpo choyero.

 

¡Comparte!

* * *