Terrenos en Cabo San Lucas

La cara B / El gángster y la Suburban

 

 

 

Logotipo de La Cara B

El gángster

No sé porque se extrañan nuestros lectores que en el Partido Verde Ecologista de México reciba en sus filas a Narciso Agúndez y a su runfla de malvivientes. El PVEM siempre ha sido eso, el refugio de una chusma que utiliza las siglas para hacer negocios, mientras muestran en televisión modelos, con caras jóvenes y bonitas, ofreciendo todo lo que la población quiere: Cuidado del medio ambiente, seguridad, defensa a la vida, castigo a los delincuentes, y así un rosario de buenas intenciones. Es como cuando Al Capone, el más temido gángster de Chicago, hacía sus fiestas para recaudar fondos para causas populares. No importaba que, después de recaudar unos cientos de dólares para los niños hambrientos, al rato se diera la vuelta y mandara ejecutar a su vecino porque le debía una caja de whisky, o le hacía competencia, o lo miraba feo. Benefactores ante las cámaras, gángsteres cuando se van los de la televisión, así es el show.

La Suburban

Un buen amigo mío que se dedica a la política, afirma que todos los militantes del Partido Verde Ecologista de Baja California Sur caben en una Suburban, y le sobran al menos tres asientos. Bueno, con Narciso y sus cómplices ya los ocuparon. Lo que no les cabrá en la Suburban es todo el dinero que se robaron. Necesitarán un tráiler, y ni así.

 


* * *


Una Respuesta de La cara B / El gángster y la Suburban

  1. luis daniel 03/07/2011 en 3:10 PM

    Esto a pasado en todos los partidos, que por fuertes intereses $ presentes o futuros aceptan personas non gratas o extrañas, no solamente sucede en ellos tambien en asociaciones religiosas o no religosas que otorgan membresias presientiendo que se retroalimentaran politica o económicamente….o bien simbolicamente otorgando grados como la masoneria o los rosacruces…es decir, lamentablemente el poder del señor dinero que hay una poesia al respecto….es donde orbita la corrupción principalmente en paises subdesarrollados como México….y en Baja California Sur en particular.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.