Basurita

Si en el PRI no se ponen pronto las pilas

Si en el PRI no se ponen pronto las pilas y corren cortina de silencio alrededor de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y su entorno de basura, no se la van a acabar.

La torpeza (física y mental) de semejante saco de la misma, al embestir contra Carmen Aristegui, Tere Ulloa y otras defensoras de los derechos de la mujer, se va a llevar entre las patas el sueño priista de regresar como primera minoria (regreso al fin y al cabo) a la arena política del Distrito Federal en el 2015.

Es murmullo dentro de SEDESOL la posibilidad de que Rosario Robles, bajo las siglas del PRI ahora, vuelva al Distrito Federal buscando una candidatura dentro de la Asamblea para obtener voz y reflectores que la vayan ubicando para el 2018.

Rosario todavía no está segura, pero no deja de recordar a su entorno los buenos números que tuvo como regente suplente de Cárdenas, malogrados posteriormente por su aireada relación con el “dueño de las ligas”, el argentino Ahumada y por la hostil tropa de López Obrador, que ahora con su minúsculo miembro (Morena), puede abortar, dividiendo el voto, la mayoria del PRD. Pero nada puede hacerse mientras el centro de la discusión del PRI capitalino sea si procede o no la fumigación a fondo de las instalaciones del partido, sacando a toda la basura acumulada por “Basurita”.

¿Qué no cabe una actuación de la PGR, investigando un delito federal, como puede ser la trata de personas? ¿No habrá por ahí una pistola escondida de un guarura? Urge sacar este asunto del ámbito del Distrito Federal.

La Fiscalía del DF seguro prefiere una investigación lenta, aireada en la prensa, aceptando todas las marrullerias del “Basurita” y toda su basura. Al fin y al cabo, el costo político es todo para el PRI. Ellos quedarán como reyes cuando al final, antes de las elecciones del 2015, manden a un juzgado penal toda esta inmundicia. Premio para PRD, el PRI paga la cuenta.


* * *


Una Respuesta de Basurita

  1. Pájaro Caventuano 27/05/2014 en 1:08 PM

    A fin de cuentas, el caso es hacerse tonto hasta que actuar sea conveniente

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.