Ayotzinapa 43, Baja California Sur 50

Es intolerable la negligencia de este gobierno

Es intolerable la negligencia de este gobierno, que bajo la frase “son ajustes entre delincuentes”, intente esconder su torpe cabeza con mucha sonrisa y poco cerebro, como si los ejecutados no fueran ciudadanos. Al más puro estilo Calderonista, de que si los muertos son delincuentes no tienen derechos, y por tanto todos los muertos son delincuentes, ya llegamos al medio centenar de muertos violentos en apenas tres meses.

¿Y el Gobernador?

Inaugurando obra ajena y echándole flores a la Nena Helena. Y mientras el Cuco aprieta el paso porque solo le queda un año y el tesorero trabaja para su patrón, el precandidato terrateniente, haciendo el guardadito de campaña, el resto de los funcionarios desgobiernan a su antojo, sin dirección ni voz de mando.

¿Y la seguridad?

Al garete, pues ni el gober ni sus allegados se preocupan, ellos tienen guaruras.

Quizás el ranchero fracasado que Narciso nos puso como gobernador (sepa usted que favores le hizo Marcos Covarrubias o la Nena Helena para que tanto lo impulsara) piense que nadie se preocupa por los casi cincuenta muertos en escasos meses, que todo pasará desapercibido ante la ola de violencia nacional. Se olvida el ignorante que vivimos del turismo, y que una sola alerta de las autoridades norteamericanas nos dejan sin un solo turista, como dejaron a Acapulco, a Ixtapa, a Mazatlán y a Tijuana en su momento.

Pero nadie le dice nada. Los empresarios calladitos, pues bien coptado$$$ los tiene. Los cabeños callados, pues el Reverendo Julio Castillo solo le habla feo al municipio, que le paró la obra a su patrón (porque descubrió una construcción sin licencia de sesenta mil metros cuadrados), la Presidenta Municipal ni levanta la voz, ella sólo piensa en la gubernatura…

Las cosas no pasan hasta que pasan, decía el ranchero. Ojalá un Ángel de la Guarda nos cuide hasta que este inepto regrese al Valle el próximo año, porque si esperamos que sea el Procurador o nuestra Judicial…


* * *

4 Responses to Ayotzinapa 43, Baja California Sur 50

  1. Mala leche. 27/11/2014 en 12:31 AM

    Ah que Julito.
    Te rezuma la rabia obradorista, simplona y simplificadora de la realidad. Perteneces al club de los carroñeros, del ataque gratuito, sin pruebas, sin vergüenza y sin un sólo elemento de juicio objetivo que no sea tu malsano interés, sin sentido e infantil. Este Gobernador que tanto odias, ganó las elecciones con 101,045 contra 84,723 de su más cercano contendiente, fueron 16,322. La votación más alta en la historia electoral del Estado, así de fácil. Esos más de cien mil votantes eligieron a este Gobernador, seguramente tú no. Y por cierto, no se equivocaron: ha sido uno de los tres mejores gobernadores del país, medido por empresas encuestadoras fuera de toda duda. Y eso duele, mas a un rabioso descerebrado como tú.
    La libertad de expresión para ti es la libertad para insultar y difamar a quienes están obligados a ser tolerantes de más por su condición de servidores públicos. Eres abusivo y cobarde.
    Seguro que no has presentado ninguna denuncia porque careces del más elemental sentido de la verdad y de la vergüenza y del valor cívico para darle curso a una denuncia formal. Tu oficio es hacer ruido para beneficio de tus patrones, qué pena, que tu pluma sea un rollo de billetes.
    En resumen, eres un miserable desquiciado y rabioso.
    Me das lástima.
    Es casi seguro de que no publiquen este comentario porque nomás tienen el interés de joder sin obtener respuesta. Pero seguramente te llegará mi comentario. Vamos a ver de qué está hecho el Peninsular.

    • Pájaro Caventuano 27/11/2014 en 9:18 AM

      A ver Mala Leche, ya no estés sacando conclusiones precipitadas, mejor cállate y termina de mamársela a Covarrubias. Hasta cuando escribes se nota que tienes un pelo atorado entre los dientes.

  2. Mala leche. 27/11/2014 en 4:55 PM

    Pajarito, ¿hay algún argumento aparte de las vulgaridades contenidas en tu mal chiste? Si es que lo que vomitas pudiera considerarse un chiste.
    Pareces el hijo bastardo del dizque columnista tratando de recuperar al papá que nunca tuvo. Estudia. Revisa los datos, no te pongas como tapete del rataperiodista ni defiendas lo indefendible. Argumenta algo. Te dolió tanto lo que reflejan los datos que tuviste que salir literalmente con una mamada. Recuerda que los ejemplos tienen que ver con tu nivel cultural y por lo que escribes puedo pensar que estás bien jodido.
    Es probable que ya te hayas enterado de quién asumió la responsabilidad por la violencia y la corrupción: EPN, HOY.
    ¿ Y quien puede saber cuándo dos bandas criminales sicópatas deciden darse en la madre? ¿Porqué la PGR no ha querido atraer los casos? ¿Porqué la PGR suelta a los sicarios después de haber sido detenidos con armas de alto poder? ¿Es coincidencia que en cuanto llegó en Delegado de la PGR se hayan iniciado los balazos?
    Usar el cerebro no hace daño, te recomiendo que lo hagas en vez de convertir la vulgaridad en tu forma de vida. Si mucho me apuras hasta me parece que eres el mismo rastacueros del dizque columnista rabioso y mentiroso dando contestación a algo que le ardió hasta el alma.
    Estudia, deja la cerveza, los libros no son para sentarse. Despabílate imbécil (en el sentido clínico del término). El punto no es si defiendo o no a alguien, quien sea, el tema es que hay argumentos no quieres ver, eres igualito al pejeloco: su realidad es la única que existe. Datos, argumentos, lo demás sí es pura mamada. Que la disfrutes, la de tu periodista favorito o la a quien gustes. ¡Pinche tarado!

  3. ROMEO 10/12/2014 en 8:06 PM

    pena nieto 42,382 muertes lleva tmb

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.