Terrenos en Cabo San Lucas

Arturo de la Rosa tiene chichis de silicona

La picaresca del dinero en las campañas

Las luce una líder de la colonia Cuatro de Marzo

vistosas glándulas mamarias

La nota divertida de la picaresca de la semana es que una líder el susodicho movimiento de apoyo a las mujeres, una acapulqueña por más datos que se dice licenciada y que vive en la ampliación de la Cuatro de Marzo, está estrenando unas vistosas glándulas mamarias recién construidas en silicona.

La picaresca del dinero en las campañas bajo cuerda que recién empiezan aquí en Los Cabos tiene todos los perfiles: Desde los cortes de pelo de Alberto Treviño (aproveche, ahora se puede cortar el pelo todas las semanas, luego tendrá que esperar tres largos años), las despensas de NAM repartidas junto con su amparo que lo deja libre y con varias mentadas de madre a Covarrubias y los apoyos jurídicos de Arturo de La Rosa por medio de su asociación de apoyo a los mujeres, que ahora profusamente financia, dicen las malas lenguas que del dinero de los hoteleros, aunque otros siguen machacándolo con el asunto de los ocho millones que supuestamente se chingó del Congreso cuando era diputado local.

La nota divertida de la picaresca de la semana es que una líder el susodicho movimiento de apoyo a las mujeres, una acapulqueña por más datos que se dice licenciada y que vive en la ampliación de la Cuatro de Marzo, está estrenando unas vistosas glándulas mamarias recién construidas en silicona. Las chichis, que llaman mucho la atención por su volumen y la forma en que son lucidas, son en realidad propiedad de Arturo de la Rosa, a decir de la portadora, que se las pichó “para que te veas atractiva en la campaña, pues esta vez si ganamos la Presidencia”.

Pues bueno, como todavía no comienzan las campañas, queda claro que fueron pagadas de la nómina del señor diputado o, como dicen las malas lenguas, de fondos de los hoteleros o de los ocho millones de pesos que desaparecieron en el Congreso local. No serán reportadas por tanto al Instituto Electoral respecto a los gastos de campaña, pues sería interesante ver como el Instituto Electoral las contabilizaría.

¿Alguien quiere liposucciones, agrandamientos de pene o estiramientos faciales? Es el momento, ya saben dónde y a quién pedir.


* * *


9 Responses to Arturo de la Rosa tiene chichis de silicona

  1. MamaPeda 05/08/2014 en 3:48 PM

    ¿No será Luz María Suástegui? Dicen que le quedaron muy bien. Ella es alta como yo y las puede lucir bien.

  2. CHUPETAS 05/08/2014 en 5:30 PM

    Q por cierto no esta mal, esta prieta.

  3. u2 06/08/2014 en 7:19 AM

    Hay wey, no se quien es peor, si la vivales de la Suastegui que es mas vieja que el “pitayeye” y por cierto gente del Pene Nunez (ya muy viejo y jodido el pene) o el o el chayotero del autor de la nota. Y es que solo hay una cosa peor que un mal politico, y esa es un dizque periodista que por unos pesos esta dispuesto a escribir cualquier estupidez a riesgo de que suene inverosimil o quesu propia firma como periodista se exhiba como ridiculo y pagado. En fin, yo crei que se trataba de transexo o algo asi.puras notas de lodo politico.

  4. CHIGUILIS 06/08/2014 en 5:37 PM

    U2,la ultima vez que hablamos me dijiste que el pene del pene nu…nez…estaba a toda metralla….ahora sales con que no…en que quedamos pue….y la suastegui, en su casa la con ocen a menos que tu si chupas, perdon sepas quien es

  5. CHIGUILIS 06/08/2014 en 5:41 PM

    pero, este ratero de la rosa es un pillo, el y toda su familia son unos vividores, siempre lo fueron junto con su papa un lider sindical raterisimo que se cojio a todos sus agremiados….lo que pasa es que la chuntariza aqui no tiene ni la mas puta idea de quien es quien

  6. CHIGUILIS 06/08/2014 en 5:43 PM

    proposito, esas chichis se me hacen conocidas ………………

  7. CHIGUILIS 06/08/2014 en 6:00 PM

    no seran las de la margara francisca….?????es pregunta digo las tetas……..porque esas son para politicos de pura raza……..

  8. CHIGUILIS 06/08/2014 en 6:02 PM

    pinche raza, no comentan….ah pero que no se trate del padrasto que se cojio a su hijastra…jijole ya estaria ntapizado de comentarios cochis, morbosos y leperos….no cabe duda vamos en picada…..

  9. u2 06/08/2014 en 9:00 PM

    La manga que!
    Inche nivel de lo mas mediocre!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.