La cara B / ¡Aguas!

 

 

 

Logotipo de La Cara B

Apenas estábamos dejando atrás la ejecución en el Hotel Pueblo Bonito, donde durante la pasada Semana Santa fue ultimado un turista (paisano del dueño del hotel, el Sr. Ernesto Coppel Kelly), cuando de nuevo nos saltan dos nuevas ejecuciones, esta vez en el Municipio de La Paz, en la tranquila comunidad de San Antonio, donde dos policías municipales fueron abatidos por las balas de supuestos sicarios, que al escribir estas líneas, todavía no han sido capturados.

Las nuevas autoridades policiales y el Procurador deberán poner de inmediato a buen recaudo a estos delincuentes, pero sobre todo, comenzar una intensa labor de inteligencia y prevención para que los hechos no se repitan. Sería terrible para el turismo de Baja California Sur que estos hechos siguieran sucediendo, y que además, que quedaran en la impunidad.

De nada nos servirán las promociones turísticas y las campañas publicitarias si este tipo de hechos siguen sucediendo. Para muestra, un montón de lugares: Tijuana, Juarez, Puerto Peñasco y Mazatlán, hasta hace poco florecientes receptores de un gran caudal de turismo.

 


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.