Blanco y Negro

Raúl Zavala

 Bueno, por lo visto Víctor Guluarte tendrá que dedicarse al cine, para sobrevivir. Lo bueno es que se parece a Shrek y puede hacer otras versiones del famoso personaje.

 Martín Inzunza se declaró listo para buscar, en el 2015, otra vez, la gubernatura del estado. Y jura que esta vez no va dimitir a favor de nadie.

 Ojalá que en este cuatrimedio gobierno no salgan cuatrocientos y medio cuatreros. El medio, ya sabemos quien va a ser: Luis Armando.

 Si soportamos dos sexenios, uno de Leonelato y otro del Narizato, como quiera aguantamos esos cuatro años y medio.

 Una cosa quedó muy clara en la pasada elección: se acabó el cacicazgo de Leonel y de Narciso. No hay mal que dure 100 años, ni pueblo que los aguante.

 No lo va a creer pero en Los Cabos, en principal polo turístico del país, no ha tenido un alcalde que sepa hablar inglés.

 Bueno, si acaso la actual presidenta municipal Myrna Xibillé, pero ella no es política, así que se salva.

 Para fortuna del pueblo y ante el beneplácito de la comunidad sudcaliforniana, a nuestro amado gobernador Narciso le quedan solamente 55 días en el poder. ¡Uff!

 Y en donde también respirarán contentos, serán los habitantes del municipio de La Paz que han sufrido el gobierno de Osa Delia. Estamos a punto de salir de máiz podrido.

¡Comparte!

* * *