Blanco y Negro

Raúl Zavala

Tanto lío porque Enrique Peña Nieto no supo decir sus autores predilectos.

Cuando me pregunten a mi, diré sin vacilar, que los míos son Condorito, Hermelinda Linda y Memín Pinguín.

¿Las auditorías a Rosa Delia quedarán como la pista de hielo, congeladas?

Magnífico que el gobierno estatal apoye los ayuntamientos para cubrir aguinaldos.

Sigue el vaivén en la Universidad. Ahora le toca a Carlos Garayzar. La pregunta es: ¿cuánto tiempo?

Hasta que hubo dirigente burócratas dignos en Comondú. Renunciaron los electos.

El que no piensa renunciar es Maximínimo Iglesias Caro que se pasea muy orondo con la mutualidad de los jubilados.

En Mulegé ya nomás les faltan dos reyes magos. El negrito ya lo tienen con Eric Cisneros.

Pues ahora resulta que Santos Rivas resultó un verdadero demonio para los loretanos.


* * *


14 Responses to Blanco y Negro

  1. lector 13/12/2011 en 10:31 PM

    Nunca Le preguntaron sobre sus autores favoritos, sino por tres libros que marcaron su vida, ya le contesto Carlos Fuentes, tiene derecho a no leer pero no a ser presidente.

  2. lotardo 14/12/2011 en 12:12 AM

    el mismo derecho de carlos fuentes a escribir, pero siempre que habla de politica la riega.

  3. TRABAJADORA DEL MUNICIPIO 14/12/2011 en 7:16 AM

    SALUDOS VIEJITO, NUESTRO FUTURO PRESIDENTE, A LA PREGUNTA DE SI CONOCÍA EL SALARIO MÍNIMO ACTUAL TAMPOCO SUPO RESPONDER. ¡EL ACTUALIZADO LE DICEN!

  4. La Adelita 14/12/2011 en 10:00 AM

    Si es incapaz de controlar a su hija adolescente, realmente tendrá capacidad para llevar las riendas de nuestro país? Independiente de si lee ó no, ó de si conoce ó desconoce los salarios (ambas situaciones puede suplirlas con buenos asesores) a nivel nacional ha quedado claro que en su casa carece de autoridad. Amén del triste espectáculo que ha dado la jovencita, que muestra una actitud francamente despreciativa a la vox pópuli, que pudiera ser simplemente el reflejo adquirido de las expresiones propias de sus padres. Yo prefiero un presidente que muestre algo de respeto, sentido común e inteligencia, más que un maniquí.

  5. ..SEÑORES Y SEÑORAS... O MAS.... 14/12/2011 en 10:51 AM

    ..bueno, bueno, bueno, siguen justificando a Peña Nieto, no pues si, si queremos seguir ignorantes pues votaremos por un Presidente ignorante..ya tuvimos uno por Dios ..Fox que para mi fue el Presidente mas ignorante, y nos quieren endilgar uno que aparte de ser ignorante es manejable…adonde iremos a parar…si no sabe siquiera seguir el argumento que le ponen entonces que esperamos de el..??y teniendo como mentor a un Salinas de Gortari..que Dios nos agarre confesados..!!!!

  6. Chanate 14/12/2011 en 11:27 AM

    Y A ESOS “PEQUEÑOS” DESLICES DE MEMORIA, SÚMENLE QUE EN ENTREVISTA CON JORGE RAMOS , SE LE “OLVIDÓ” EL PADECIMIENTO QUE SUFRÍA SU ESPOSA. MUCHOS EXPRESIDENTES DENOTARON SU FALTA DE CULTURA, SENTIDO COMÚN, INFORMACIÓN, TIEMPO DESPUÉS DE HABER RENDIDO PROTESTA, AHORA NOS ESTAMOS DANDO CUENTA DE QUIEN ES EN VERDAD QUIEN PUEDE LLEGAR A TOMAR LAS RIENDAS DEL PAÍS…..MERECEMOS LOS MEXICANOS UN PRESIDENTE BONITO PERO QUE SOLO HABLA BIEN CUANDO SIGUE UN GUIÓN??

  7. kabofiero 14/12/2011 en 6:44 PM

    se puede perdonar que se le olviden los autores y hasta la enfermedad que pàdece su vieja ….pero que al chanate le parezca “bonito” el Peña nieto, eso si no lo podemos permitir

  8. torero 14/12/2011 en 8:28 PM

    COMO LES GUSTA EL MITOTE COMO SI FUERAMOS INFALIBLES,SOMOS HUMANOS,USTEDES DE QUE PLANETA BIENEN,ACUERDENSE QUE NUESTRO PAIS ES DE LOS MAS INCULTOS A NIVEL MUNDIAL,ESTAMOS RANQUEADOS EN LOS ULTIMOS LUGARES,SI NO SUPO LO DE LOS AUTORES,LOS TITULOS,SI SE LE HIZO ENGRUDO LA HARINA,DEBE TENER ALGUNOS PUNTOS A FAVOR PARA LLEGAR HASTA EL NIVEL POLITICO QUE NI TU NI YO VAMOS A PODER LLEGAR AUN CUANDO SEPAMOS DE MEMORIA EL DICCIONARIO LARUSSE.EL DUENDE TORERO.

  9. torero 14/12/2011 en 8:28 PM

    COMO LES GUSTA EL MITOTE COMO SI FUERAMOS INFALIBLES,SOMOS HUMANOS,USTEDES DE QUE PLANETA BIENEN,ACUERDENSE QUE NUESTRO PAIS ES DE LOS MAS INCULTOS A NIVEL MUNDIAL,ESTAMOS RANQUEADOS EN LOS ULTIMOS LUGARES,SI NO SUPO LO DE LOS AUTORES,LOS TITULOS,SI SE LE HIZO ENGRUDO LA HARINA,DEBE TENER ALGUNOS PUNTOS A FAVOR PARA LLEGAR HASTA EL NIVEL POLITICO QUE NI TU NI YO VAMOS A PODER LLEGAR AUN CUANDO SEPAMOS DE MEMORIA EL DICCIONARIO LARUSSE.EL DUENDE TORERO.

    • Hazlo por tu futuro 15/12/2011 en 7:27 PM

      Torero: esos puntos a favor se llama tener padrinos que aporten un proyecto y lana para llevarlo a cabo para al ultimo cobrarse a lo chino y a manos llenas..Y no es un orgullo estar bien rankeados como burros, no hay que pensar mediocremente y si el señor es burro, pues hay que mandarlo a la escuela hasta que aprenda, tiempo es el que sobra, y politicos tambien..

  10. arturo 14/12/2011 en 10:22 PM

    olé olé, torero….bien por el comentario

  11. KaboCal 15/12/2011 en 8:01 AM

    Por eso el pais no avanza…ahi esta el nivel de nuestros (des) gobernantes…figuras mediaticas infladas…ahi esta Fox y ahora este caso copeton…que no tiene mayor sustento…y pa colmo pareja de una actriz de idiotizantes telenovelas…bajo nivel cultural…pero eso si con infulas…calificando la proxima familia real de “prole” a los supuestos gobernados, de quienes no les importa cuanto ganan como salario minimo ni cuanto cuesta su principal alimento la tortilla…al rato van a decir como Ma. Antonieta “que coman pasteles”…y no es necesario que los politicos tengan los grandes titulos, pero si sensibilidad y contexto, como fue el caso del general Lazaro Cardenas; y que no le rasquen mucho a la clase politica local …porque pa llorar! … todo pueblo tiene el gobierno que se merece?

  12. ojo con la nota 15/12/2011 en 10:53 AM

    Muy ignorante será Fox pero llegó a ser Presidente, cosa que ninguno de nosotros que dizque somo letrados llegamos a tener una posición política envidiable

  13. Hazlo por tu futuro 15/12/2011 en 7:21 PM

    Con todo respeto, eso se llama consuelo de tontos..Pero no por que un ignorante llego a ser Presidente, vamos a seguir apoyando esos errores y eligiendo a otro igual o mas ignorante..El pueblo mexicano merece otra suerte y destino…Ya no queremos mas burros…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.