Terrenos en Cabo San Lucas
Inicio » Archivos por categoría » Opinión » Aquí estamos

Balconeando / “Cansado y sin ilusiones”

Balconeando / “Cansado y sin ilusiones”

A punto de dar a conocer su Segundo Informe de Gobierno, al alcalde de La Paz Armando Martínez Vega se le resolvió la denuncia penal en su contra por el delito de violación a la Ley de Amparo en la Agencia del Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República, y ahora tendrá que pagar las consecuencias. . .

Balconeando / Descaro y desparpajo

Balconeando / Descaro y desparpajo

El descaro y el desparpajo también pueden ponerse en evidencia cuando una persona actúa en contra de la ética racional, y sin embargo sigue adelante con ese tipo de acciones. Un ejemplo: Sonia Murillo Manríquez. . .

Balconeando / ¿PRI o RIP?

Balconeando / ¿PRI o RIP?

Por más que quieran hacerle a la farsa tanto los viejos estegosaurios como los lozanos mancebos del PRI, es evidente que no solo tienen la capacidad para burlarse del pueblo en los procesos electorales, sino también al deshonrar la toma de decisiones al interior del instituto tricolor, y por ello la decadencia es inminente y se percibe que falta poco para verse en toda su descarnada realidad. . .

Balconeando / Doble facha

Balconeando / Doble facha

La discusión en el caso de nepotismo en la SEP sigue en el Congreso del Estado y la investigación en las instituciones, dejando como lectura que los diputados panistas se vieron divididos en la votación, pero. . .

Balconeando /¿Y el auditor?

Balconeando /¿Y el auditor?

Como auditor superior y según la Ley Orgánica del Órgano de Fiscalización Superior del Estado, Julio César López Márquez, tiene las atribuciones fiscalizar a todos los entes públicos estatales, municipales y organismos autónomos, pero. . .

Balconeando / Diputado desmemoriado

Balconeando / Diputado desmemoriado

Hay un viejo adagio popular que reza que para tener la lengua larga, se necesita tener el rabo corto, y eso parece que no lo entiende el desmemoriado diputado Sergio Ulises García Covarrubias. . .

Balconeando / Incoherencia total

Balconeando / Incoherencia total

Muchos son los que escuchan el tic, tac, tic tac del reloj que marca el tiempo para que otorgue muchas más explicaciones de las que cree Sonia Murillo Manríquez, pues el chiquero donde se encuentra es totalmente nauseabundo y no tardará en alcanzarla. . .

Balconeando / Síndrome de “Chimoltrufia”

Balconeando / Síndrome de “Chimoltrufia”

Se debe de investigar y enjuiciar por el nepotismo en que incurrió es a Héctor Jiménez Márquez; pero al modo, Alfredo Zamora García nos demuestra una vez más que así como dice una cosa dice la otra. . .

Balconeando / ¿Decoroso y decente?

Balconeando / ¿Decoroso y decente?

La palabrería utilizada por Carlos Mendoza Davis aquél 10 de septiembre de 2015 durante su toma de protesta como gobernador, y donde aseguró que habría total transparencia durante su mandato, se ha vuelto en algo no creíble, pues mantener a Sonia Murillo Manríquez como Contralora General del Estado ha resultado indecoroso e indecente. . .

Balconeando / Escenario complejo

Balconeando / Escenario complejo

En la antesala de lo que será el Segundo Informe de Gobierno, la sociedad sudcaliforniana cuestiona la incapacidad expuesta para frenar la espiral de violencia que se vive y que el fin de semana pasado tuvo víctimas colaterales, lo que deja en claro que se abrió una puerta muy difícil de cerrar y que por ello se opaca el trabajo del gobernador. . .

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.