Inicio » Archivos por categoría » Opinión » Aquí estamos

Balconeando / El “vivillo” de Nacho

Balconeando / El “vivillo” de Nacho

Francisco Javier Monroy Sánchez, alcalde interino de La Paz, enviaba órdenes de compra a través de la Dirección de Adquisiciones de Oficialía Mayor para que los vehículos oficiales fueran reparados en los talleres de su propiedad, y para no levantar sospechas luego expedía la factura correspondiente a nombre de su secretaria y prestanombres, Silvia Aguilar Baltazar. . .

Balconeando / Cobranzas y tranzas

Balconeando / Cobranzas y tranzas

La facultad de cobro del impuesto predial es intransferible, y contratar a una empresa de cobranza para su realización tal y como lo quiere el alcalde Armando Martínez Vega, es ilegal e incluso delictivo, pues implicaría un desvío de recursos públicos. . .

Balconeando / Embaucadores

Balconeando / Embaucadores

Desde que Narciso y José Antonio Agúndez Montaño ascendieron al poder gubernamental, un grupo de embaucadores protegidos por estos, han sido las cabezas visibles del grupo de choque que utilizan en cada proceso electoral para garantizar los votos de los invasores a favor de los candidatos postulados por el llamado Grupo Los Cabos. . .

Balconeando / Una tras otra

Balconeando / Una tras otra

El tesorero municipal de La Paz, Raúl Adrián Calderón Jordán, cuenta con 142 trabajadores a su cargo y tiene un presupuesto quincenal por concepto de nómina de un millón 88 mil 12 pesos, pero aun así buscan contratar a quien que venga hacerle su chamba, cuando mejor deberían irse todos por incompetentes. . .

Balconeando / Cuenta regresiva

Balconeando / Cuenta regresiva

Quedó demostrado el pasado sábado que en MORENA la equidad de género no es un asunto meramente de cuotas, sino que tiene que ver con el apego a principios democráticos que hacen efectivo el derecho político-electoral de las mujeres para participar por las candidaturas a puestos de elección popular. . .

Balconeando / “Pagador” detenido

Balconeando / “Pagador” detenido

Desde diciembre del 2014, Vallarta Uno, un medio de comunicación alternativo de análisis e investigación, denunció el manejo de fuertes cantidades de dinero de presunta dudosa procedencia que estaba realizando Ramón Parra Castillón, un empresario de Puerto Vallarta que opera una de las más grandes “Pagadoras” en Los Cabos a través de la firma “RP Consultores”. . .

Balconeando /“Lord Pantimedias”

Balconeando /“Lord Pantimedias”

La maniobra oportunista, absurda y hasta bizarra que utilizó Ernesto Ibarra Montoya tras el paso de la Tormenta Tropical “Lidia”, y que no fue más que entregar botes de leche en polvo, paquetes de pañales, ropa usada y un lote de pantimedias Dorian Grey, desató el malestar social en las redes sociales en su contra. . .

Balconeando / Compinches copartícipes

Balconeando / Compinches copartícipes

El Artículo 84 de la Ley General de Protección Civil, enmarca como delito grave la construcción, edificación, realización de obras de infraestructura y los asentamientos humanos que se lleven a cabo en una zona determinada sin elaborar un análisis de riesgos, pero. . .

Balconeando /“El apestado”

Balconeando /“El apestado”

Como panista Ernesto Ibarra tiene pocos argumentos para disputar un espacio de elección popular, pues se ha convertido en algo así como el enemigo dentro de casa, alimentado esto por su tórrida alianza mediática que sostiene con Narciso Agúndez Montaño. . .

Balconeando / “El Padrino”

Balconeando / “El Padrino”

El senador Isaías González Cuevas logró imponer a Gabriela Cisneros Ruiz como candidata de “unidad” a la dirigencia estatal priísta, esto con el visto bueno de Ricardo Barroso Agramont y Juan Alberto Valdivia, pero. . .

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.