Videgaray a SRE

“México nos necesita más que nunca”, señala

videgaray

El nuevo titular de la SRE Luis Videgaray Caso reconoció que ‘no es un diplomático’ por lo que solicitó el apoyo del equipo de trabajo de la dependencia; ‘vengo a aprender de ustedes’, dijo.

Ciudad de México.- El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, llamó al cuerpo diplomático del país, y a los funcionarios del servicio exterior mexicano a trabajar con ahínco para fortalecer la relación de México con el mundo y defender los intereses del país y de los connacionales.

Vengo a hacer equipo con ustedes, en un momento en que México nos necesita a todos más que nunca, enorme, las amenazas ahí, están, pero las oportunidades y nuestras fortalezas son enormes y una de ellas, tal vez la más importante son ustedes”, señaló el canciller.

El presidente Enrique Peña Nieto instruyó al nuevo titular de Relaciones Exteriores a sentar las bases para construir una relación de trabajo constructiva con el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien rendirá protesta el próximo 20 de enero.

El canciller Luis Videgaray convocó a los embajadores y cónsules de México en los distintos países a sostener una reunión en los próximos días a fin de delinear el trabajo que el cuerpo diplomático mexicano deberá realizar durante 2017.

Lo anterior, en el marco de la entrega recepción de las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) al nuevo canciller, Luis Videgaray, por parte de la ex secretaria Claudia Ruiz Massieu, estando como testigo el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Por otra parte, Videgaray Caso reconoció al profesionalismo en el servicio público que desempeñó la ex canciller, Claudia Ruiz Massieu.

Esos atributos, estos talentos palidecen ante la capacidad que tiene de trabajar e ir recorriendo el mundo en favor de México. Es una idealista, que cree en ese ideal, y nos contagia”, dijo el canciller.


* * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.