Terrenos en Cabo San Lucas

Todas las capacidades de investigación para aclarar asesinato de estudiantes

Garantiza Renato Sales

Renato Sales.

El titular de la Comisión Nacional de Seguridad Renato Sales destacó que fuerzas federales reforzarán el operativo Escudo Titán en Jalisco, luego de la desaparición y asesinato de los tres jóvenes.

Ciudad de México.- Fuerzas federales reforzarán el operativo Escudo Titán en Jalisco, luego de la desaparición y asesinato de tres estudiantes en esa entidad, informó el titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia.

En un mensaje a medios, el funcionario sostuvo que la División Científica de la Policía Federal puso a disposición de las autoridades de la entidad todas las capacidades con las que cuenta, a fin de esclarecer los hechos.

Para ello, estableció un plan de trabajo basado en protocolos nacionales e internacionales, que incluye la obtención de muestras genéticas que serán analizadas en los laboratorios de la Policía Federal y en laboratorios del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Cardenal condena asesinato de estudiantes de cine

El asesinato de los tres estudiantes de cine en Jalisco es “un drama que nos apena mucho como país”, apuntó el cardenal Carlos Aguiar Retes, y pidió que no vuelva a suceder otro caso como este ya que nos vulnera como sociedad.

Al término de la misa por el décimo aniversario del fallecimiento del cardenal Ernesto Corripio Ahumada, dijo que estas situaciones lastiman al país.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.