Temen Partidos al crimen y piden seguridad en elecciones

Para que la delincuencia organizada no pueda tener injerencia en los comicios

ine

PAN, PRD y Partido Verde exigieron a la autoridad electoral tomar las medidas necesarias para que la delincuencia organizada no pueda tener injerencia en las próximas elecciones.

Ciudad de México.- PAN, PRD y Partido Verde  exigieron a la autoridad electoral tomar las medidas necesarias para que la delincuencia organizada no pueda tener injerencia en las próximas elecciones.

En Michoacán, PAN y PRD expusieron la necesidad de que los comicios  se realicen en paz. “Lejos de las amenazas y del chantaje y la extorsión de la que son víctimas los candidatos y las candidatas de todos los partidos políticos”, expuso Adrián López Solís, representante perredista ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

El panista Javier Mora Martínez pidió al órgano electoral no “minimizar el tema de la inseguridad, a una semana de que inicien las campañas para gobernador”.

Ramón Hernández Reyes, presidente del IEM, aseguró que realizan una valoración de la situación en el estado. Sin embargo, llamó a no maximizar el tema.

Salvador Jara, gobernador de Michoacán, dijo que serán atendidas las peticiones de algunos candidatos de su estado que han solicitado seguridad personal.

En la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta, del PVEM, pidió que autoridades garanticen las condiciones de seguridad durante el actual proceso electoral.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.