Terrenos en Cabo San Lucas

Sube al cierre la Bolsa Mexicana

Tras toma de posesión de Trump

Donald Trump.

La BMV cerró este viernes con una ligera ganancia de 0.14%, en una jornada de altibajos, después de la toma de posesión de Donald Trump.

Ciudad de México.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una ligera ganancia de 0.14%, en una jornada de altibajos, después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, y en donde mantuvo su discurso proteccionista.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) cerró en 46,331.60 unidades, un incremento de 66.34 enteros respecto al nivel previo y con resultados mixtos de las emisoras de mayor ponderación en el indicador bursátil.

Con este resultado, el centro bursátil local tuvo un balance semanal positivo en 0.32% respecto al viernes previo, mientras que en el acumulado del año avanza 1.51 por ciento.

En tanto, las acciones cerraron a la alza en la bolsa de Nueva York, con un avance modesto pero generalizado que acompañó la asunción de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, marcando la primera vez en más de 50 años en que un mandatario es recibido por un mercado alcista en su primer día.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.