Se reserva La Tuta su derecho a declarar

El líder de los Templarios pidió duplicar su término constitucional

tuta

De acuerdo con información del Consejo de la Judicatura Federal La Tuta solicitó la duplicidad del término constitucional, mismo que vence el 5 de marzo a las 20:10 horas.

Ciudad de México.- Servando Gómez Martínez, alias La Tuta se reservó su derecho a declarar ante el Juzgado IV de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, dentro de la causa penal 67/2006.

De acuerdo con información del Consejo de la Judicatura Federal La Tuta solicitó la duplicidad del término constitucional, mismo que vence el 5 de marzo a las 20:10 horas.

Gómez Martínez es acusado de delincuencia organizada, delito previsto en el Artículo 2 Fracción I, y 4 Fracción I, Inciso A), de la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada.

También de delito contra la salud en la modalidad de colaborar al fomento para posibilitar el tráfico de cocaína y mariguana, previsto y sancionado por el Artículo 194 Fracción III, del Código Penal Federal.


* * *

2 Responses to Se reserva La Tuta su derecho a declarar

  1. ANTIPEJEORATE 01/03/2015 en 4:22 AM

    OTRO EXCELENTÍSIMO CANDIDATO PARA EL PARTIDUCHO DE LOS MORENAZIS, FRANQUICIA PROPIEDAD PRIVADA DEL PEJEORATÓN ESQUIZOFRÉNICO.

    • ANTI - ANTIPEJEORATE 02/03/2015 en 9:33 AM

      Si serás pen%$, infórmate bestia, no seas tan animal!!! Que no sabes que los templarios fueron financiados por el PRI en Michoacán? No seas cabrón, no se que se sentirá ser tan idiot@, en serio y con todo respeto ¿Te vistes solo? ¿Puedes atarte tus agujetas tu solito? ¿No requieres de atención especial para comer o ir a defecar?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.