Terrenos en Cabo San Lucas

Roban cadáver del Lazca

El cuerpo de "El Lazca"

El cuerpo de “El Lazca” fue hurtado de la funeraria, de acuerdo a la denuncia que presentó el propio propietario del negocio.

Sabinas, Coahuila.- El procurador de Coahuila, Homero Ramos, dio a conocer en conferencia de prensa que el cuerpo de un hombre abatido en un enfrentamiento el 7 de octubre fue identificado como Heriberto Lazcano Lazcano, “El Lazca”, líder de los Zetas, pero que el cadáver fue robado por un comando de la funeraria García en Sabinas, Coahuila.

En conferencia de prensa, explicó que en el momento de su muerte personal de la Marina y un Ministerio Público tomaron fotografías del cadáver y huellas dactilares y que esta información al ser cotejada con los registros de la autoridad arrojó positivo en la identidad del fundador y líder del grupo criminal de “Los Zetas”.

Ramos explicó que Lazcano Lazcano fue ubicado en un campo de béisbol, de donde trató de huir en una camioneta que fue alcanzada por unidades militares. Precisó que “El Lazca” viajaba con otra persona, quien murió dentro de la unidad.

El hombre abatido Mario Alberto Rodríguez Rodríguez.

El otro hombre, quien en ese momento no estaba identificado huyó del vehículo y a 300 metros fue abatido por elementos de la Marina. El sujeto llevaba un fusil R-15, adaptado para un lanzagranada y que había accionado momentos antes en contra de elementos de la Marina.

El procurador de Coahuila admitió que el cuerpo de “El Lazca” fue hurtado de la funeraria, de acuerdo a la denuncia que presentó el propio propietario del negocio, pero con la información que ya se tenía se logró dar con la identidad del hombre abatido y que correspondía a la Heriberto Lazcano Lazcano.

El procurador de Coahuila admitió que el cuerpo de “El Lazca” fue hurtado de la funeraria, de acuerdo a la denuncia que presentó el propio propietario del negocio, pero con la información que ya se tenía se logró dar con la identidad del hombre abatido y que correspondía a la Heriberto Lazcano Lazcano.


* * *


3 Responses to Roban cadáver del Lazca

  1. ORGULLO DE XOCHIMILCO 09/10/2012 en 1:16 PM

    NI UN RETRASADO MENTAL LES CREERIA ESTO AL GOBIERNO!

  2. El Clonador 09/10/2012 en 7:35 PM

    Asi es, el tipo muerto de la foto NO es el Lazcaan incluso chequen las orejas, el Lazca era medio orejón, al tipo de la foto es de pequeñas orejas, casi ni se le ven, y aparte en general, no les encuentro parecido, a mi me da la impresion que Lazca negocio con USA entrar al programa de “testigos protegidos” y desaparecer para todo el mundo junto con familia, el rompimiento con el Treviño (Z40) puede haber orillado a el Lazca a esa negociacion y vender cara la informacion que quizas afloje, no se, pero no le creo ni madres al gobierno, creo nos siguen viendo la cara…..

  3. perro guarumo 10/10/2012 en 6:37 AM

    nos quieren ver la cara pero son mas pendejos ellos que piensan que le vamos a creer eso no mames felipe calderon

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.