“Ridícula” la multa a AMLO

AMLO

La resolución del Instituto Federal Electoral, que pretende sancionar a los partidos de izquierda por supuestamente haber rebasado el tope de gastos de campaña de Andrés Manuel López Obrador, “es ridícula”.

CIUDAD DE MÉXICO.- La resolución del Instituto Federal Electoral, que pretende sancionar a los partidos de izquierda por supuestamente haber rebasado el tope de gastos de campaña de Andrés Manuel López Obrador, “es ridícula” y el Partido Acción Nacional “no se come esta manzana envenenada”, aseguró el líder de la bancada panista Luis Alberto Villarreal.

En este tema, Miguel Barbosa, líder de los senadores perredistas, sostuvo que la determinación del IFE “pone presión” a los representantes del PRD en el Pacto México para que se salgan, “y eso no lo ve el gobierno”.

Anticipó que se impugnará esta decisión ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Al respecto, la vicecoordinadora del PRD en la Cámara Alta, Dolores Padierna, de plano acusó al Instituto Federal Electoral de estar ceñido a lo que el gobierno quiera.

“Todo mundo sabe que la campaña de López Obrador fue excesivamente austera”, y que los grandes despilfarros y el rebase de tope de campaña la hizo el PRI, no la coalición de partidos de izquierda. Se trata de cooptar los esfuerzos de la coalición progresista por contar con el respaldo popular”, dijo.


* * *


Una Respuesta de “Ridícula” la multa a AMLO

  1. PEDRO EL MALO 29/01/2013 en 1:17 PM

    no es lo mismo acusar que demostrar , andele cabron , demuestre lo contrario , muy picudo!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.