Registra la mezcla mexicana alza de 24 centavos

El crudo de exportación se ubicó en 27.08 dólares por barril

pemex

La mezcla mexicana de exportación cerró este martes con una ganancia de 24 centavos respecto a la sesión del miércoles pasado.

Ciudad de México.- La mezcla mexicana de exportación cerró este martes con una ganancia de 24 centavos respecto a la sesión del miércoles pasado, al venderse en 27.80 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

 De acuerdo con Bursamétrica, los precios del petróleo se recuperaron este día después de conocerse que Arabia Saudita tuvo un déficit presupuestal a un nivel récord, con recortes a los gastos y una campaña para aumentar los ingresos por distintas fuentes de los hidrocarburos.

 Lo anterior establece la expectativa de que ese país de oriente reconsidere su política de no disminución de su cuota de producción.

 Así, el referente del Mar del Norte, el crudo Brent, ganó 1.26 dólares al adquirirse en 37.84 dólares por barril, mientras que su contraparte estadunidense, el West Texas Intermediate (WTI), concluyó con un avance de 1.06 dólares al quedar en 37.87 dólares por tonel.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.