Terrenos en Cabo San Lucas

En el PRI ni delfín ni dedazo

César Camacho descarta estas prácticas en el tricolor

César Camacho

César Camacho afirma que el PRI quiere ganar en 2018, por lo que no hay cabida para que el candidato presidencial sea electo por dedazo o porque se considere que es el delfín del Presidente de la República.

Ciudad de México.-César Camacho afirma que el PRI quiere ganar en 2018, por lo que no hay cabida para que el candidato presidencial sea electo por dedazo o porque se considere que es el delfín del Presidente de la República; esos métodos, aclara, son de la “prehistoria político-electoral” que sería absurdo emplear ahora.

El expresidente nacional del PRI está convencido de que su partido debe tener las puertas más anchas para ganar las elecciones del próximo año; sin embargo, advierte que si un externo compite por la candidatura presidencial debe simpatizar con los principios del Revolucionario Institucional, ya que no se trata de dar cheques en blanco.

Tiene que cumplir con los principios, no sólo es una simpatía epidérmica, superficial, tiene que haber identificación con los postulados del partido, por supuesto; en consecuencia, flexibilizar la posición no es darle a alguien una carta de pase automático”, exclama.

El exgobernador del Estado de México es uno de los diputados más solicitados. En su oficina del Palacio Legislativo de San Lázaro llama la atención un teléfono rojo que suena frecuentemente y al que sólo marcan gobernadores, presidentes de las Cámaras, incluso el Presidente de la República, de quien Camacho Quiroz es un aliado.

Y precisamente, al referirse al papel que Enrique Peña Nieto debe tomar en el proceso electoral, expone que es fundamental su opinión no sólo como el militante más distinguido, sino como estadista, pero aclara que es su voz entre muchas y el PRI no seleccionará al candidato presidencial sólo porque se considere que es el delfín de Peña Nieto.

“Sería absurdo darle paso a una manera de nominar candidatos que puede ser de la prehistoria político electoral de este país. Eso sería perjudicial para el PRI, y el PRI quiere ganar, en consecuencia, no va a cometer errores de esa naturaleza”, asegura.


* * *


Una Respuesta de En el PRI ni delfín ni dedazo

  1. Lagunero 07/08/2017 en 1:46 PM

    Jajaja ya ni me tomo la molestia de leer la nota completa. Cínicos

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.