Terrenos en Cabo San Lucas

Presenta Cordero denuncia contra Anaya

Por lavado de dinero

anaya

El senador Ernesto Cordero solicita que se tome en consideración el nuevo video en el que se vincula al aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya con actividades ilícitas.

Ciudad de México.- El senador Ernesto Cordero Arroyo presentó este lunes una denuncia ante la PGR contra el candidato presidencial Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero.

Entrevistado al salir de la Procuraduría General de la República (PGR), el legislador explicó que lo que solicita en su queja es que se tome en consideración el nuevo video en el que se vincula al aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente con actividades ilícitas.

Asimismo, que se llame a declarar a los hermanos Barreiro y a Anaya Cortés, además de que la autoridad financiera revise los estados de cuenta del aspirante presidencial y su familia.

Cordero Arroyo dijo no tener preocupación alguna por una posible expulsión delPartido Acción Nacional (PAN), y sostuvo que “nuestro candidato no es una persona honesta, a quien deberían expulsar es Anaya y no a los panistas honestos”.

Según el legislador, ni Anaya ni las personas que lo rodean actualmente son personas honradas, por lo que llamó a la autoridad a actuar en apego a derechoen este caso, pues aseguró que las nuevas evidencias de los hermanos Barreiro hacen evidente los negocios y delitos en qué estaría implicado.


* * *


Una Respuesta de Presenta Cordero denuncia contra Anaya

  1. Cuauhtémoc Rodríguez Puente. 12/06/2018 en 10:52 AM

    Lamentable esta “judicialización” de la política. La ética que, a mi modesto juicio, debería prevalecer en este medio tan enfermo, es la de Cincinato, aquel heróico agricultor latino que solía en su tiempo, asumir la institución de la dictadura (que duraba seis meses) para hacer frente a los riesgos que corría la ciudadanía durante una invasión bárbara. Se unificaba la política: las decisiones las tomaba una sola persona que respondía después por sus actos ante el Senado. Luego, terminada la emergencia, Cincinato regresaba a sus tareas agrícolas sin más remuneración que la satisfaccióndel deber cumplido. La política debería ser una tarea obligatoria y gratuita, como el servicio militar nacional.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.