Presenta Carmen Aristegui queja ante la CNDH

La periodista señaló agravios y omisiones en su contra y su grupo de colaboradores en MVS

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui interpuso una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) por supuestos agravios y omisiones en su contra y su grupo de colaboradores.

Ciudad de México.- La periodista Carmen Aristegui interpuso una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) por supuestos agravios y omisiones en su contra y su grupo de colaboradores.

La queja de la periodista destaca los hechos en los que se le involucra, al igual que a su equipo de la Primera Emisión de MVS, con la empresa.

El Quinto Visitador General, Edgar Corzo Sosa; el Director General de Agravio a Periodistas y Defensores Civiles de Derechos Humanos, Rodrigo Santiago, y el Director General de Quejas y Orientación, Carlos Manuel Borja Chávez, fueron los encargados de atender el caso de la periodista.

En tanto, se espera la respuesta correspondiente del organismo.


* * *


Una Respuesta de Presenta Carmen Aristegui queja ante la CNDH

  1. ANTIPEJEORATE 01/04/2015 en 5:06 AM

    ¡YA CÁLMATE! INCHE VIEJA PEJENDEJETA. SI TE CORRIERON FUE POR ANDARLE OLIENDO LOS P2 AL PEJEORATÓN ESQUIZOFRÉNICO. NOMÁS TE LA PASASTE ALABANDO LAS PEJENDEJADAS QUE ORDENABA HACER A SUS HUESTES EL P INCHE VIEJO PIRATÓN, COMO LA TOMA DE CASETAS, LOS DESMADERES DE LOS “MAESTROS” Y LA GRACIA DE SUS PUPILOS LOS ABARCAS QUIENES UTILIZANDO FUEGO AMIGO LE HICIERON EL FAVOR AL PUEBLO DE MÉXICO DE EXTERMINAR A ESAS LACRAS AYOTZINAPAS.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.