PRD ni Morena saben elegir sus candidatos

Ninguno genera confianza, opina Cuauhtémoc Cárdenas

cardenas

Cuauhtémoc Cárdenas formuló severas críticas a los métodos de selección que tienen actualmente los partidos PRD y Morena.

Ciudad de México.- El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas formuló severas críticas a los métodos de selección que tienen actualmente los partidos PRD y Morena. Definitivamente, dijo, no se vale como en el caso perredista que cuatro dirigentes “en un cuarto de al lado determinen los nombres de 600 candidaturas”. Y en el caso de los de Morena usan simplemente una tómbola.

Participó el tres veces candidato a la Presidencia de la Republica, en el seminario Crisis del Capitalismo y Geopolítica del Mundo Multipolar, en el Senado, en donde calificó como necesario que los institutos partidarios verdaderamente se renueven, se acerquen más a los ciudadanos y recuperen la confianza que perdieron por las determinaciones que asumen.

Ante legisladores, académicos y especialistas sociales, Cárdenas Solórzano sentenció que conviene hoy más que nunca “proponer y pensar muy seriamente cuáles serían realmente los mecanismos para la selección de candidatos en los partidos, yo creo que tiene que pensarse en una combinación difícil de análisis político, buena fe y prácticas democráticas”.

A su auditorio, el ingeniero Cárdenas le reconoció que no tiene la solución para esta buena selección, pero insistió en que “no es ni apartándose cuatro dirigentes para decidir 600 candidaturas ni metiendo nombres en una tómbola y respetándolos o no, como van a salir los candidatos en las próximas elecciones”, dijo.


* * *


2 Responses to PRD ni Morena saben elegir sus candidatos

  1. ANTIPEJEORATE 01/07/2015 en 11:55 PM

    POS MIRE INGE. CUAUHTEMOC: LA FRANQUICIA MORENAZI DEL PEJEORATÓN ESQUIZOFRÉNICO VAYA QUE SABE SELECCIONAR A SUS CANDIDATOS. BASTA CON SER UN DELINCUENTE CONSUMADO O ALGUIEN CON ANTECEDENTES DE GUERRILLERO URBANO PARA PASAR A FORMAR PARTE DE SUS SELECTOS CANDIDATOS. PA MUESTRA UN BOTÓN: http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2015/02/110913.php

  2. ANTIPEJEORATE 02/07/2015 en 11:47 AM

    INGE. CUAUHTEMOC: ¿LE DIJE QUE LO AMO?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.