Posible accidente: PEMEX

Emilio Lozoya Austin

Emilio Lozoya Austin, aseveró que no se va a descartar ninguna línea de investigación y lo que “uno puede observar es que esto es parte de lo que los expertos perciben como un accidente”.

CIUDAD DE MÉXICO.- El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, aseveró que no se va a descartar ninguna línea de investigación y lo que “uno puede observar es que esto es parte de lo que los expertos perciben como un accidente”.

Así lo aseguró en entrevista televisiva, e insistió que todas las líneas de investigación se encuentran abiertas y que no se descartará ninguna, tras dar una conferencia de prensa donde informó que ya son 32 las personas que fallecieron por la explosión en la Torre Ejecutiva de Pemex, en Marina Nacional.

Durante la conferencia de prensa,  el director de la paraestatal rechazó dar cualquier tipo de información sobre las posibles causas de la explosión alegando que que los peritajes eran muy complejos y que no se iba a especular.

“Los peritos están trabajando desde ayer en la noche para determinar cuál fue la causa raíz, porque el evento tiene una complejidad importante”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.