Terrenos en Cabo San Lucas

Por que le destruyó la propaganda, mató candidato priista a una persona

Ulises Grajales, aspirante a diputado federal en Chiapas, persiguió a tres operadores panistas, los tiroteó y mató a uno. Al parecer huyó

Ulises Grajales, aspirante a diputado federal en Chiapas, persiguió a tres operadores panistas, los tiroteó y mató a uno. Al parecer huyó

TUXTLA GUTIÉRREZ (Chis.), 11 de junio.– El candidato del PRI a diputado federal por el décimo distrito electoral, Ulises Alberto Grajales Niño, dio muerte a balazos a una persona, quien en compañía de otras dos más destruía propaganda del candidato tricolor.

Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Villaflores, durante la madrugada de este lunes.

De acuerdo con los hechos, tres personas, quienes trabajan para el candidato del PAN Mariano Rosales, destruían la propaganda de Grajales Niño, quien a su vez fue informado y se trasladó al lugar, donde los panistas, al verse descubiertos, huyeron a bordo de una camioneta y enseguida fueron perseguidos.

Durante la persecución, el candidato del PRI lanzó varios disparos al vehículo y uno le asestó en la parte de la nuca a Edgardo Hernández Corzo y los compañeros de éste lograron escapar.

Ante las circunstancias, el priista decidió esconder la camioneta en la que realizó la persecución, en su casa de campaña.

Actualmente, elementos de la Policía Sectorial mantienen rodeada la casa particular y de campaña de Grajales Niño, quien al parecer se fugó. En tanto, el agente del Ministerio Público inicio la averiguación 182/CE39/2012, por el delito de homicidio.


* * *


9 Responses to Por que le destruyó la propaganda, mató candidato priista a una persona

  1. daniel 11/06/2012 en 4:23 PM

    lógico priísta! y lógico panista!….

    • lucy 11/06/2012 en 5:11 PM

      Que el peje pague el funeral, el lo mando

    • AYAYAY 12/06/2012 en 8:04 AM

      LE GANO EL CORAJE A ESTE CUATE , MEJOR LO HUBIESE DEJADO ASI YA ECHO A PERDER SU VIDA Y SU CARRERA POLITICA POR CULPA DE UNOS POBRES DIABLOS QUE NO VALEN LA PENA………..UNA BOLA DE CHINGAZOS BIEN DADOS ERA LA SOLUCION PARA DESQUITAR EL CORAJE AL ESTILO DE NOSOTROS LOS CHOYEROS!!!!!

    • Justiciero 12/06/2012 en 8:22 AM

      ESA ES LA VERDADERA CARA DEL PRI REPRESOR Y ASESINO !!

  2. Maggy 11/06/2012 en 4:36 PM

    No me extra;a el hecho de que un PRIsta haga eso, me parece extra;o que se escuche algo al respecto, eso lo aplaudo

  3. laura 11/06/2012 en 4:52 PM

    Corrige por favor: es candidato a presidente municipal.. Estan afectando el estado moral de la familia del candidato a diputado federal.. Gracias

  4. Fernando 11/06/2012 en 5:09 PM

    El encabezado de la nota està mal. Ulises Grajales es candidato a Presidente Municipal en el municipio de Villaflores, Chiapas. No como dice el encabezado candidato a Diputado Federal. Deben corregir en un gesto de etica y responsabilidad periodistica.

  5. Vela 11/06/2012 en 6:10 PM

    qué estúpido el comentario de Lucy, de verdad, sin ningún sentido. Parece que no leyó la nota o que, de plano, opina nada más porque está aburrida y su cerebro no da para más. Lástima, debe ser priísta, así cómo vamos a salir adelante, echando culpas nada más por no aceptar que tu tendencia política es una porquería. http://www.youtube.com/watch?v=4uEjwuhkD0A

  6. antipejezombie 12/06/2012 en 4:57 AM

    Estos son los seguidores del peje

    http://www.youtube.com/watch?v=AqLYOV9n9VQ

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.