Terrenos en Cabo San Lucas

No soy “el padre de los gasolinazos”

Señala Meade en Aguascalientes

meade

En su gira por Aguascalientes José Antonio Meade dijo que el precio de la gasolina se determina internacionalmente y fluctúa conforme a sus condiciones de costo.

Aguascalientes.- En la capital de Aguascalientes, el precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, negó ser el padre de los gasolinazos.

El precio de la gasolina se determina internacionalmente y fluctúa conforme a sus condiciones de costo, ¿entonces no es usted el padre de los gasolinazos en México? Efectivamente, como dice el clásico, tú lo has dicho compañero”, dijo Meade.

Previo a reunirse con priistas de Aguascalientes, en donde estuvo acompañado del ex gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre y Lorena Martínez, ex candidata del PRI a la gubernatura, el aspirante presidencial indicó que en Aguascalientes hay cuadros extraordinarios que han tenido un gran relieve tanto a nivel local como nacional.

Asimismo, resaltó que en el estado en los últimos cinco años se multiplicaron por tres el número de empleos, respecto a los que se habían generado en administración previas, sin embargo, señaló que actualmente se tienen elementos que empiezan a preocupar como el tema del agua y la violencia.

Hoy vemos que esa seguridad en Aguascalientes se empieza a sentir amenazada, por lo que con Aguascalientes hay que asegurar que sigamos teniendo los mejores espacios de seguridad, mejorar la movilidad interna, enfrentar los retos que tienen que ver con el agua”, comentó.

Luego de atender a los medios de comunicación, el precandidato del PRI ingresó al salón de un reconocido hotel de la capital del estado para desayunar con políticos priístas en donde indicó que existen propuestas que generan preocupación e incertidumbre.

“Vemos y leemos que hay propuestas que generan confianza y la confianza es importante porque con la confianza viene la inversión y viene el empleo y hay, en cambio propuestas que generan preocupación y con la preocupación y con la preocupación y la incertidumbre se cae la inversión y se cae el empleo”, señaló.

El precandidato pidió unidad en el partido para caminar juntos a la candidatura.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.