Terrenos en Cabo San Lucas

No habrá prórroga en apagón analógico

Reitera el Secretario de Desarrollo Social

José Antonio Meade

José Antonio Meade destacó que lleva buen ritmo la entrega de televisores, con casi nueve millones de pantallas.

Ciudad de México.- El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, reiteró que no habrá prórroga en la transición de Televisión Digital Terrestre (TDT), y destacó que lleva un buen ritmo la entrega de televisores.

Entrevistado al término de la firma del convenio de coordinación con el gobernador Eruviel Ávila, “Por un Estado de México sin pobreza”, añadió que se han otorgado casi nueve millones de pantallas y se tiene un buen ritmo, por lo que terminarán a tiempo la entrega de los 9.7 millones de equipos.

En ese sentido, recordó que con ello habrán brindado apoyo a casi una de cada tres viviendas en el país, además de que hay un despliegue importante para la entrega de las pantallas en viviendas con mayores necesidades.

Meade Kuribreña enfatizó que no habrá prórroga en el “apagón analógico”, y para ello se ha apoyado en la inclusión de las familias mexicanas en la transición hacia el mundo digital “solamente se dio, y se legisló ya, una prórroga para las instancias públicas y para las pequeñas estaciones que atienden zonas rurales alejadas.

Lo anterior dijo, no impacta en el programa de despliegue de la Sedesol, por lo que no hay rezago “y por lo que no hay retraso en la fecha del apagón analógico, se habrá de dar en sus tiempos, y como fue legislado, también se habrá de dar el apoyo al 90 por ciento de los padrones que se identificaron en Sedesol.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.