Terrenos en Cabo San Lucas

Mireles no es un chivo expiatorio

Asegura el vocero del Gobierno de la República

mireles

El vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez negó este miércoles que se utilizara como “chivo expiatorio” a José Manuel Mireles, ex vocero de las autodefensas en Michoacán, tras ser detenido.

Ciudad de México.- El vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez negó este miércoles que se utilizara como “chivo expiatorio” a José Manuel Mireles, ex vocero de las autodefensas en Michoacán, tras ser detenido.

En conferencia de prensa conjunto con Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Social, para hablar de la Cruzada Nacional contra el Hambre, a pregunta de la prensa el vocero defendió que la detención se llevó conforme a derecho.

Enfatizó que el pasado 14 de abril en una reunión entre el gobierno federal con autodefensas, el propio Mireles “celebró con un aplauso” el acuerdo de fijar el 10 de mayo como fecha límite para que ningún civil portara armas.


* * *


2 Responses to Mireles no es un chivo expiatorio

  1. Desde michoacán. 03/07/2014 en 3:00 PM

    Se acordó que si entregaban al lider de los templarios (LA TUTA) para el 10 de mayo, se dejarian las armas, de otra forma no sería posible.

    También la detención se realizó en forma arbitraria, sembrandose las supuestas “evidencias”.

    Pero está bien haganle como que “no pasa nada”, y vamos a ver de a como nos tocará.

    Saludos desde Michoacán.

  2. Juan A Mendoza 07/07/2014 en 5:40 AM

    NO ES “CHIVO EXPIATORIO” TAMPOCO EL PRI A ROBADO JAMAS DE IGUAL FORMA NUESTRO PRESIDENTE ES LETRADO, HONRADO, NO PARTICIPO EN LO DE ATENCO, JAMAS A HECHO O DICHO UNA PENDE”#$A, SABE DE QUE MURIO SU EX ETC, NINGUNA PERSONA SE VERA BENEFICIARIA CON LAS REFORMAS, NADA DE ESO ES VERDAD

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.