Terrenos en Cabo San Lucas

Matan a alcalde electo y a su coordinador de campaña

El priista Édgar Morales Pérez, presidente electo de Matehuala, y su colaborador Juan Francisco Colunga, fueron atacados aparentemente al salir de una fiesta.

El priista Édgar Morales Pérez, presidente electo de Matehuala, y su colaborador Juan Francisco Colunga, fueron atacados aparentemente al salir de una fiesta.

SAN LUIS POTOSÍ, 12 de agosto.- El alcalde electo del municipio de Matehuala, Édgar Morales Pérez, y su coordinador de campaña, Juan Francisco Colunga, fueron asesinados luego de salir de una fiesta, informaron la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia estatal.

Las víctimas fueron atacadas con disparos de armas de fuego en la calle San Luis 21-A de la Colonia República, de la referida municipalidad, y fueron halladas a bordo de una camioneta Blazer modelo 2004 color gris, matrícula VDB-5319 de San Luis Potosí.

Tras el hallazgo, el lugar fue resguardado por elementos de diversas corporaciones de seguridad, en tanto agentes ministeriales efectuaron las primeras investigaciones, donde hallaron casquillos percutidos de calibres 223 y 7.62 milímetros.

A bordo de la camioneta donde viajaban los occisos viajaba una persona más, quien no resultó lesionada y declaró que sólo escuchó los disparos, refiriendo que habían salido de una fiesta, y cuando se retiraban del lugar fueron atacados, sin darse cuenta de quiénes eran los agresores.

Morales Pérez fue el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para competir por la alcaldía de Matehuala en el proceso electoral del 1 de julio pasado.


* * *


4 Responses to Matan a alcalde electo y a su coordinador de campaña

  1. luigideluxor 12/08/2012 en 3:41 PM

    La violencia entre carteles, está desatada en SLP. Este asesinato del alcalde electo y su colaborador, parece ser que confirma una vez más, lo ya tantas veces confirmado. El PRI, está totalmente metido en el Cartel de la Corrupción. Que son los Zetas, que es el de Sinaloa, que es El del Golfo,; que más da que tenga el nombre que se le quiera poner. Lo importante es que el pueblo mexicano ha caído en las garras del partido más sanguinario y Corrupto, que es el PRI y, va por otros 70 años de latrocinio, de masacre, de saqueo a la nación, de influyentismo, de compadrazgo, de nepotismo, etc. Pobre México, tal lejos de Dios y tan cerca del PRI. Seguirá la Pobreza extrema en la Sierra Tarahumara, en la Zona Otomí del Centro, en la Zona Mazahua del Estado de México, en el Sureste. Todavía no llega el Primero de Diciembre y, ya se ven los rasgos de contubernio con el Narcotráfico: Mario Villanueva ha aceptado su culpabilidad en Estados Unidos. En España, detienen a Narcotraficantes del PRI. Ahora esto en SLP, porque nadie va a negar que por abajo del agua, todo está claro. Eso sin mencionar a Manlio Fabio Beltrones como protector de Narcos, desde que era gobernador de su estado. Pregúntenle a la DEA y el alma del Señor de los Cielos. ¿O acaso ya no se acuerdan quien es el Protector del Corredor del Narco en el Estado de México? Sí, atinaron, el virtual presidente. Mexicanos babosos.

    • chacal 12/08/2012 en 5:56 PM

      MIENTE TU PUTA LENGUA….EL MAS CORRUPTO ES EL PRD QUE SIN TENER LA PRESIDENCIA SE HA ROBADO HASTA LAS LIGAS DEL DINERO QUE RECIBE DE LA CORRUPCION, GUIADOS POR UN ORATE ESQUISOFRENICO PASTOR DE BORREGOS..Y BOTELLA DE VINAGRE…..

  2. chacal 12/08/2012 en 5:57 PM

    PUBLICA MI COMENTARIO NO LO OCULTES NO SEAS OJETE……….

  3. UN AMIGO DEL CHACAL 12/08/2012 en 9:29 PM

    SEEEEEEEEE..PUBLICA EL COMENTARIOOOOO DE MI CAMARADAAAAAAA WEEEEEEEE

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.