Terrenos en Cabo San Lucas

Linchan a cuatro en Puebla

Justicia pronta y expedita…

linchan

Los presuntos delincuentes fueron detenidos por el robo de un camión; la turba incendió la comandancia y sacó a los hoy occisos, además de desarmar y amedrentar a los policías para que no intervinieran.

Puebla.- Cuatro presuntos delincuentes fueron linchados por una turba. Dos murieron a causa de los golpes y otros dos murieron quemados. Los hechos ocurrieron en San Simón, comunidad de Yehualtepec, un municipio localizado en el centro de Puebla.

Los integrantes de este grupo fueron acusados de robar un camión cargado, por lo que fueron asegurados por policías municipales, quienes trasladaron a los varones a la Comandancia de la corporación local.

Para hacer justicia por propia mano, la gente empezó a organizarse de boca en boca hasta reunirse en las instalaciones de las oficinas de la Dirección General de Seguridad Pública, donde incendiaron la comandancia para sacar a los uniformados y a los detenidos.

Los cuerpos sin vida y quemados quedaron sobre la calle y la banqueta a un costado de la patrulla de la Policía Municipal, en tanto, los policías fueron desarmados y amedrentados por los vecinos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de levantamiento de cadáveres hasta que elementos de la Policía Estatal llegaron para garantizar seguridad en esta lugar.

Versiones extraoficiales señalan que dos de los cuatro supuestos ladrones perecieron por impactos de arma de fuego; sin embargo, hasta el momento, no hay una versión oficial sobre el particular.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.