Terrenos en Cabo San Lucas

La presunta esposa de El Chapo’ dio a luz a mellizas

Emma Coronel es una ex reina de belleza con ciudadanía;estadounidense y regresó a México después que nacieron sus hijas. Los certificados de nacimiento la nombran a ella como la madre de las niñas, pero deja en blanco el espacio del nombre del padre.

Emma Coronel es una ex reina de belleza con ciudadanía;estadounidense y regresó a México después que nacieron sus hijas. Los certificados de nacimiento la nombran a ella como la madre de las niñas, pero deja en blanco el espacio del nombre del padre.

La presunta esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, identificado por la autoridades como uno de los narcotraficantes más poderosos de México, dio a luz a mellizas en un hospital del noreste del condado de Los Angeles, informó el diario Los Angeles Times.

Según información del diario, Emma Coronel, de 22 años, cruzó la frontera a mediados de julio y dio a luz a sus hijas en el hospital Antelope Valley en Lancaster el 15 de agosto, informó el lunes el diario en su sitio de internet.

Emma Coronel es una ex reina de belleza con ciudadanía estadounidense y regresó a México después que nacieron sus hijas. Los certificados de nacimiento la nombran a ella como la madre de las niñas, pero deja en blanco el espacio del nombre del padre.
Las autoridades de Estados Unidos, que han seguido de cerca su desplazamiento incluso antes de que viajara a Lancaster, dijeron al diario que no fue arrestada porque no hay acusaciones penales contra ella.

Se cree que Emma Coronel es la tercera o cuarta esposa de Joaquín Guzmán, de 54 años, identificado como íder del cártel de Sinaloa.

Según información del diario, la pareja se casó el día que ella cumplió 18 años en una suntuosa boda realizada en la sierra central de México en el 2007.

Las autoridades estadounidenses han puesto un recompensa por la cabeza de Guzmán, conocido como “El Chapo”, y afirman que su grupo controla
gran parte del tráfico de cocaína y mariguana hacia Estados Unidos procedente de México y Colombia.


* * *


7 Responses to La presunta esposa de El Chapo’ dio a luz a mellizas

  1. los planes si!! 27/09/2011 en 11:50 AM

    Y esto porque son noticias?

  2. Giancarlo Galindo 27/09/2011 en 11:52 AM

    Oh my god! Ahora van a ser un par de narcotraficantitas. Que tal las chapitas que los secuestren a uno de ustedes. Y que tal una recompensa por la cabeza del chapo. Pero yo les recomiendo unos tacos de cabeza pero de cochi, estan muy buenos por el centenario hay varios restaurantes y tambien carretera al sur llegando a Todos Santos.

  3. La maestra 27/09/2011 en 12:27 PM

    A lo mejor secuestran y matan a sus compañeritos bebes en la guarderia, ESO SI ES NOTICIA se imaginan¡

  4. ken norton 27/09/2011 en 2:48 PM

    Ya veremos en el malecon a todos los nacos culichi-paceños celebrando el nacimiento de sus hijas, con su musica mierda a todo volumen

  5. Hector romero 27/09/2011 en 5:48 PM

    El Chapo se pasea por todo mexico sin ningún problema, ese no es un secreto. Desde que Fox lo dejo libre, ha sido protegido por el gobierno federal, dicen que patrocino la campaña de Calderon.

    Ea ridículo escuchar y ver en las noticias que todos los sembradíos de droga que agarran y cargamentos son del chapo. Cree nuestro presidente que el pueblo es pendejo o que???

    Arriba el PAN

  6. loco antitodo 27/09/2011 en 6:37 PM

    jajajajaja LOS BUCHONES DE FIESTA NACOS
    HAZ PATRIA MATA UN NARCO Y SUS BASTARDITAS JAJAJAJ

  7. chapo guzman 27/09/2011 en 6:50 PM

    Con esa recompensa es lo que me sale comprar un caballo

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.