Inicia febrero con dólar a la baja

Se vende en 21.05 pesos

dolar

El dólar cerró la sesión de este miércoles hasta en 21.05 pesos a la venta, 10 centavos menos respecto al cierre anterior.

Ciudad de México.- El dólar cerró la sesión de este miércoles hasta en 21.05 pesos a la venta, 10 centavos menos respecto al cierre anterior, y se adquirió en un mínimo de 19.60 pesos en bancos de la Ciudad de México.

En tanto, el euro se ubicó hasta en 22.61 pesos a la venta, lo que representó un baja de 11 centavos respecto a la sesión previa.

El Banco de México (Banxico) fija en 20.7752 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

De acuerdo con analistas de CI Banco, en línea con lo esperado por el mercado, la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos dejó sin cambios su tasa de fondeo, tras concluir su reunión.

Durante la primera jornada de febrero, el peso mexicano ganaba mientras el mercado espera la decisión de la Fed.

No obstante, la moneda local recortó parte de sus ganancias por un avance del dólar luego de conocerse datos de la creación de empleos en el sector privado estadounidense que superaron las expectativas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.