Incluye López Obrador nuevas pruebas “en especie”

Aporta elementos entre los que se encuentran pollos, patos, puercos y chivos ofrecidos presuntamente a cambio del voto.

Aporta elementos entre los que se encuentran pollos, patos, puercos y chivos ofrecidos presuntamente a cambio del voto.

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto.– Andrés Manuel López Obrador continúa ejerciendo presión sobre los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ya que les advirtió que o abren una nueva etapa de legalidad y democracia o aceptarán la inmundicia de la elección para dar continuidad al predominio de un régimen corrupto.

López Obrador también puntualizó que no aceptará las declaraciones de los consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) respecto a la imposibilidad de concluir las averiguaciones del caso Monex y Soriana y emitir los dictámenes correspondientes antes de que el Tribunal Electoral haga la declaratoria de presidente electo.

Al presentar nueva pruebas sobre el presunto “fraude electoral”, el tabasqueño convirtió su casa de campaña en un zoológico, ya que entre los elementos que presentará ante el Tribunal Electoral con el objetivo de anular los comicios presidenciales se encuentran pollos, patos, puercos y chivos, los cuales supuestamente fueron ofrecidos por el PRI a cambio del sufragio de la población.

“Vamos a seguir insistiendo para que los magistrados del Tribunal hagan valer la constitución, para nosotros eso es lo más importante, el que no se viole constitución y que no se valide al régimen antidemocráticos”.

Durante una conferencia de prensa, el perredista habló también sobre el Partido Acción Nacional, el cual aseguró, terminó convertido en un “partido palero”, el cual daña la memoria de sus fundadores.


* * *


Una Respuesta de Incluye López Obrador nuevas pruebas “en especie”

  1. CHACAL 14/08/2012 en 7:19 PM

    YA CIERRENLE EL HOCICO AL ORATE ESE…..YA ESTAMOS HARTOS DE SU MISMA BASOFIA Y HABLANDO DE DELINCUENTES ES EL PEOR.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.