Granier deberá comparecer

Ex gobernador Andrés Granier.

Ex gobernador Andrés Granier.

CIUDAD DE MÉXICO.– El ex gobernador de Tabasco Andrés Granier deberá presentarse a comparecer ante un juzgado en ese estado el próximo jueves 30 de mayo a las 11:00 horas, en condición de indiciado por su presunta responsabilidad en el desfalco a las arcas estatales y por los 88.5 millones de pesos decomisados la semana pasada.

El procurador de Justicia de Tabasco, Fernando Valenzuela, dio a conocer lo anterior, y subrayó que también están citados como indiciados el ex secretario de Finanzas en la administración de Granier Melo, José Manuel Saiz Pineda, para el 5 de junio, y el ex subsecretario de Egresos Miguel Ángel Contreras, el 7 de junio.

En entrevista de televisión, Valenzuela Pernas recalcó que los tres rendirán su declaración sobre los 88.5 millones de pesos decomisados en efectivo el miércoles pasado en una oficina vinculada con Saiz Pineda, y sobre el desfalco millonario en Tabasco.

El funcionario estatal explicó que la notificación de la comparecencia se le dejó al ex mandatario en el número 119 de la calle de Mario Brown, donde tenía su residencia, mientras que otra se le hizo llegar a un domicilio ubicado en la calle de La Venta, colonia Campestre.

También, expuso, se le hizo llegar el documento correspondiente al ex secretario de Finanzas Saiz Pineda a un domicilio en Villahermosa, mientras que al ex subsecretario, reconoció, no ha sido posible notificarle.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.