Fortalecer diálogo entre autoridades y padres de normalistas

Pide la ONU

padres de los normalistas de Ayotzinapa desaparecido

La OACDH planteó fortalecer el dialogo entre las autoridades y los padres de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

Ciudad de México.-  La oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACDH), planteó fortalecer el dialogo entre las autoridades y los padres de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

En entrevista en el Senado, el representante en México de dicha instancia de la ONU, Javier Hernández Valencia, consideró que el gobierno federal debe fortalecer el diálogo con los familiares y presentar resultados.

En ese sentido, reconoció el esfuerzo de las autoridades como la desarticulación de grupos criminales que operaban en la zona, que dijo, “se presentan como resultados deseables, como resultados positivos, pero que para las familias no resuelven el punto principal”.

Asimismo Hernández Valencia agregó que el Congreso de la Unión debe continuar con su labor de fiscalización en el caso Iguala, distinta a la de investigación que corresponde al Ejecutivo federal.


* * *

Una Respuesta de Fortalecer diálogo entre autoridades y padres de normalistas

  1. ANTIPEJEORATE 20/01/2015 en 6:02 AM

    A ÉSTA PI NCHE BOLA DE INDIOS HEDIONDOS E INDIORANTES NUNCA LES VAN A DAR GUSTO NI SIQUIERA ENTREGÁNDOLES LAS CALACAS DE SUS LACRITAS SECUESTRADORAS, MIENTRAS EL P INCHE PEJEORATÓN ESQUIZOFRÉNICO SEA LA MANO QUE MUEVE LA CUNA.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.