Falleció Jacobo Zabludovsky

El comunicador había sido internado hace algunos días en un hospital de la capital del país

Jacobo Zabludovsky

Jacobo Zabludovsky falleció la madrugada de este jueves a los 87 años, en la Ciudad de México, víctima de un derrame cerebral.

Ciudad de México.- El periodista Jacobo Zabludovsky falleció la madrugada de este jueves a los 87 años, en la Ciudad de México, víctima de un derrame cerebral, informó su colaborador Arturo Corona.

El comunicador había sido internado hace algunos días en un hospital de la capital del país, por un cuadro de deshidratación.

Jacobo Zabludovsky Kraveski fue periodista y abogado de ascendencia judía. Nació en la Ciudad de México el 24 de mayo de 1928 y durante muchos años condujo el noticiero más importante en la televisión mexicana en las décadas de los 70, 80 y 90: 24 Horas.

Desde la noche del martes, en la cuenta de Twitter de Jacobo Zabludovsky se anunció que su estado de salud no era bueno, por lo que no iba a gestionar él mismo sus redes sociales.

De acuerdo con Kehila Ashkenazi de México, que lamentó el fallecimiento del comunicador, “la levaye se llevará a cabo el jueves 2 de julio a la 1:00 pm en el Panteón Antiguo”.

A Jacobo Zabludovsky le sobreviven su esposa, Sarah Nerubay Lieberman, y sus tres hijos, Abraham, Jorge y Diana.


* * *

2 Responses to Falleció Jacobo Zabludovsky

  1. baneado de ip 02/07/2015 en 12:12 PM

    Como olvidar esta insólita frase “Hoy fue un día soleado” que auncia Jacobo Zabludovsky en el noticiario del 2 de octubre de 1968, después de las balas, los muertos y la sangre derramada en Tlatelolco “Se respira un ambiente tranquilo” aseguraban los conductores de las principales cadenas de televisión dando el mismo discurso y espéctaculo de censura a una mancha de sangre y cadáveres inborrable de la conciencia y de los corazones méxicanos.

    Jacobo Zabludovsky un judío ashkenazi (jázaro), vocero del pri y parte del programa judío de control y esclavitud mundial.. No por nada los judíos controlan los medios de comunicación.

    Descance en paz, si es que puede.

  2. El merolico 02/07/2015 en 11:19 PM

    Hoy fue un día soleado, solo una pequeña trifulca en Tlatelolco, 2 de Octubre del 68 , palabras de este gran periodista.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.