EPN con intelectuales

intelectuales y EPN

Ante intelectuales EPN afirmó que reconoce a la cultura como motor de desarrollo económico, y se comprometió a conformar una política en la materia.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente electo, Enrique Peña Nieto, se reunió con un destacado grupo de representantes de la comunidad artística y cultural del país, todos ellos autoridades en su campo de acción, con el objetivo de escuchar voces representativas del amplio y vital sector de la cultura.

 Ante ellos, Peña Nieto afirmó que reconoce a la cultura como motor de desarrollo económico, y se comprometió a conformar, con la participación de los expertos, una política en la materia.

Al encuentro  asistieron el historiador Miguel León Portilla; la directora general de ComArte, Lucina Jiménez López; el presidente de la Academia Mexicana de Ciencias Cinematográficas, Jorge Sánchez Sosa; el historiador Rafael Tovar y de Teresa; el compositor Mario Lavista Camacho; la física y astrónoma, Julieta Fierro; el filósofo y poeta, Jaime Labastida Ochoa y el antropólogo, Eduardo Matos Moctezuma.

En un breve  comunicado se  informó  que por  parte  del equipo para  la Transición Gubernamental  acudieron María Cristina García Cepeda, coordinadora de Cultura, y Aurelio Nuño Mayer, coordinador de Educación.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.