En Michoacán no se tolerarán desafíos

Advierte el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral

Alfredo Castillo,

El comisionado de para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, advirtió que la detención de Mireles y 82 autodefensas fue para garantizar la seguridad.

Ciudad de México.- El líder y exvocero de los grupos de autodefensa michoacanos, José Manuel Mireles Valverde, fue detenido en posesión de armas de uso restringido y drogas, y ante la flagrancia de los delitos, el Estado no tolerará desafíos y a grupos que se quieran ir por la libre, afirmó Alfredo Castillo, comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán.

“Y en este caso sí, por primera vez, confrontando al Estado, no solicitando la intervención del Estado, puedan hacer un desafío y en este caso ante la flagrancia, se les advirtió serían detenidos y puestos a disposición de un juez, que es lo que está aconteciendo”, dijo Castillo.

Detalla detención

El comisionado detalló, en conferencia realizada en la Secretaría de Gobernación, las condiciones en las que se realizó la detención de Mireles Valverde, el pasado viernes en la tenencia de La Mira, en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

“Fueron aseguradas 83 personas, entre quienes se encontraban José Manuel Mireles Valverde. Él fue detenido cuando salía de un restaurante, en compañía de tres personas del sexo masculino, quienes aseguró eran sus escoltas personales.


* * *


Una Respuesta de En Michoacán no se tolerarán desafíos

  1. Ricardo 03/07/2014 en 9:04 AM

    Se les olvidó declarar que también se le aseguraron, cuatro lanzamisilies tierra aire, un acorazado, 40 bazookas, dos bombas nucleares, un unicornio y a la niña paulette.

    Ya ni la ch…ngan, los delincuentes bien gracias y a quien defiense su familia lo apresan? jajajajaj VIVA MEXICO!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.