Terrenos en Cabo San Lucas

El segundo debate en frases

El encuentro realizado en la UABC se centró en comercio exterior e inversión, seguridad fronteriza, combate al crimen trasnacional y derecho de los migrantes

Tijuana, BC. – Este domingo se llevó a cabo el segundo debate presidencial en la Universidad Autónoma de Baja California, cuyos como temas centrales fueron comercio exterior e inversión, la seguridad fronteriza y combate al crimen trasnacional, así como el derecho de los migrantes.
A continuación una selección de las frases más destacadas del encuentro entre los cuatro aspirantes a la Presidencia de la República.

Andrés Manuel López Obrador

“Si nos amenazan con construir muros y militarizar la frontera, tenemos que fortalecer la economía, que haya trabajos en México para que la gente no tenga la necesidad de emigrar”

“El ladrón que más daña al país es el del cuello blanco, los políticos corruptos. Esa es la peor plaga que afecta a nuestro país y la vamos a acabar”

“Queremos amistad con Estados Unidos, pero no subordinación”

Ricardo Anaya

“Yo voy a hacer un presidente que sí actué con dignidad y yo sí voy a defender el interés nacional”

“No creo en lo absoluto que en este momento legalizar una droga vaya a resolver los problemas de violencia”

“Carajo, dónde está el gobierno mexicano, yo sí voy a estar del lado de los migrantes”

José Antonio Meade

“No voy a permitir que se nos falte al respeto, ese es mi compromiso”

“Tenemos que cuidar las fronteras para que no entren las armas, tenemos también que trabajar para que los cárteles no nos lastimen en todos los demás delitos y eso pasa por un código penal único que tendríamos que lograr”

“Si logramos cambiarle el rostro a la frontera sur, si logramos bajar gas podemos convertir ahí, la frontera sur y Centroamérica en la siguiente gran historia del desarrollo del mundo”

El Bronco

“Tenemos que quitarnos la actitud del ratón chaparro y con sombrero que no es capaz de negociar y convencer a otros. Yo no tengo plan B, yo siempre tengo plan A.”

“Anaya, con 100 bolas no la haces, nadie vive con un salario de 100 pesos. Se necesitan 335 pesos para tener una posibilidad”

“Yo me reuniré con todas las autoridades para decirles ‘pónganse las pilas’. Hay que trabajar en liderazgo”


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.