Terrenos en Cabo San Lucas

Detienen a ex esposa del diputado Serrano

La Procuraduría mexiquense anuncia la detención de Patricia Grimaldo de la Cruz como la presunta responsable del homicidio.

La Procuraduría mexiquense anuncia la detención de Patricia Grimaldo de la Cruz como la presunta responsable del homicidio.

ESTADO DE MÉXICO, 21 de septiembre.- El procurador general de justicia del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto, dio a conocer que fue capturada la ex esposa del diputado priísta Jaime Serrano Cedillo.

En conferencia de prensa, el Procurador mexiquense informó que se trata de Patricia Grimaldo de la Cruz, ex esposa del diputado del 25 distrito del Estado de México, quien fue detenida la noche del miércoles.

La investigación concluye con la certeza basada en 11 pruebas periciales así como 30 testimonios. El Procurador agregó que el homicidio se efectuó al interior del domicilio, derivado de una “fuerte” pelea conyugal.

Grimaldo de la Cruz se desempeñaba como juez del Registro Civil en la Oficialía No. 5, y procreó dos hijos con el legislador mexiquense.

Por la mañana, el mandatario mexiquense Eruviel Avila Villegas, luego de presidir los actos conmemorativos del Día Internacional contra la Explotación Sexual y Trata de Mujeres, había adelantado que el Procurador daría a conocer los detalles y pruebas periciales, además de las declaraciones.

Ávila Villegas destacó que con la solución inmediata del caso, el gobierno estatal demuestra que “vamos con todo contra quien viole la ley”.


* * *


Una Respuesta de Detienen a ex esposa del diputado Serrano

  1. Palacios 21/09/2012 en 7:52 PM

    Que frase tan ridicula!vamos con todo contra quien ville last ley!!7,asi será con violadores,secuestradores y narcos????o solo con una ama de casa espantada,q aunque no se justifica lo que hizo,podría tener una explicación logica en una reacción biológica de huida o ataque,nadie sabe lo que hubo detrás de su reacción,ojalá asi de bravos fueran para juzgar a los delincuentes que son perfectamente conscientes y a cargo de sus actos,a esos,les tienen miedo

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.