Terrenos en Cabo San Lucas

Destaca Meade labor de Romero Deschamps

Al frente del sindicato petrolero

meade

Durante su gira en Tabasco, José Antonio Meade avaló el trabajo de Carlos Romero Deschamps; afirmó que reactivará la producción petrolera, si gana la presidencia.

Tabasco.- José Antonio Meade, candidato de la coalición ‘Todos Por México’, visitó Tabasco este sábado, donde estuvo acompañada por la candidata a la gubernatura, Georgina Trujillo, así como del senador Carlos Romero Deschamps.

Meade tuvo un evento masivo con integrantes de diferentes sindicatos petroleros de la región.
Ante los asistentes, destacó el trabajo de Carlos Romero Deschamps como líder sindical, quien afirmó que, durante una de las peores crisis petroleras de los últimos años en México, los sindicatos no registraron ningún despido.

“No solamente no se perderá ningún empleo, si no que en la próxima administración vamos a generar más, PEMEX, seguirá siendo la empresa más grande de México, más grande de Latinoamérica” comentó el candidato.
El candidato de Todos Por México, afirmó que durante su administración se comprometía a reactivar la producción petrolera.

3 millones de barriles diarios que quieren decir más empleo más oportunidad, y más crecimiento para el país, de la mano de los petroleros, petróleo, gas, petroquímica, seguirán siendo el orgullo y la palanca de desarrollo del país”, dijo.

José Antonio Meade, sostuvo dos encuentros con militancia en Tabasco en su última visita al estado de cara a las elecciones del próximo primero de julio.

A los tabasqueños, el candidato de la coalición Todos por México les aseguró que, como presidente, detonará todos los motores de desarrollo del estado, para que encuentren crecimiento en el cacao, en el ganado, en el turismo, en su cultura, en su Zona Económica Especial y en su petróleo.


* * *


2 Responses to Destaca Meade labor de Romero Deschamps

  1. sergio 17/06/2018 en 5:10 AM

    Los causantes del desmantelamiento de PEMEX y de haber puesto en la calle a miles de trabajadores, prometen echar reversa a la reforma. No se los cree ni su madre. Meade no tiene escrúpulos, se exhibe con un ratero y por otro lado jura que combatira la corrupción

    Responder
  2. PACEÑO HONESTO 18/06/2018 en 9:31 AM

    ESTE MEADO KURIBREÑA, QUIEN PUEDE CREERLE A ESTE PINTO COLUDIDO CORRUPTO, Y TODAVIA EL CINICO DEL MEADO HECHANDOLE PORRAS AL NEFASTO CORRUPTO LIDER SINDICAL DE PEMEX Carlos Romero Deschamps. QUE CON ESA FOTO ACOMPAÑADO POR ESE LIDER RATA, MENOS VOTARA LA GENTE POR EL. NADA MAS FIJENSE LOS AMIGOS QUE TIENE Y DEFIENDE ESTE MEADO KURIBREÑA. POR ESO Y OTRAS COSAS MAS VOTARE MASIVAMENTE POR AMLO – MORENA. si señor.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.