Terrenos en Cabo San Lucas

Desmienten fusión entre PRD y PT

Si es que los rojos no conservan su registro

Carlos Navarrete

Después de que la dirigencia del Partido del Trabajo descartó fusión alguna, Carlos Navarrete el dirigente perredista dijo que su partido será respetuoso.

Ciudad de México.- Luego de que la dirigencia nacional del Partido del Trabajo desmintió que esté por iniciar pláticas con el PRD para explorar la posibilidad de fusionarse si es que no conservan su registro, Carlos Navarrete, líder del sol azteca, señaló que su partido será “respetuoso” de la vida interna del instituto petista.

A través de un breve posicionamiento firmado a su nombre, el dirigente perredista dijo que “el CEN del PRD aprobó proponerle al PT iniciar pláticas para explorar una posible fusión entre ambos institutos políticos”.

 “(El PRD) será respetuoso de la vida interna de este partido hermano y de las decisiones que su militancia y dirigencia tomen respecto a nuestra iniciativa” señala en el comunicado.

En su mensaje, Navarrete enfatizó que el partido que dirige refrenda su solidaridad con el PT en su lucha por conservar el registro y que como lo señalan sus dirigentes nacionales “es asunto prioritario en estos momentos y nos mantendremos a la espera del resultado de ese esfuerzo” concluyó el posicionamiento.


* * *


Una Respuesta de Desmienten fusión entre PRD y PT

  1. Pacho Cercer 01/08/2015 en 10:33 PM

    No hay tunel…fue un fotomontaje de Televisa….aqui esta el video.

    https://www.youtube.com/watch?v=kCjNTGKHvkg

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.