Terrenos en Cabo San Lucas

Dar rápidos resultados

Pide López Obrador a su futuro gabinete

vasconcelos

Héctor Vasconcelos, quien forma parte del equipo del virtual ganador de la elección presidencial, destacó que López Obrador les ordenó trabajar con gran intensidad para cumplir las metas.

Ciudad de México.- Héctor Vasconcelos, quien forma parte del futuro gabinete de Andrés Manuel López Obrador, destacó que el virtual ganador de la elección presidencial les ordenó trabajar con gran intensidad para cumplir las metas que se expusieron durante la campaña.

“Tenemos que dar resultados muy rápidamente para corresponder a la generosidad de los votantes”, comentó

Vasconcelos, propuesto para ser el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), detalló que durante el cónclave, que inició aproximadamente a las 18:00 horas, se han abordado diferentes temas de la administración pública.

Destacó que se recibieron lineamientos respecto a cómo proceder e intensificar los trabajos en los próximos días.

“Lo que queremos es llegar al 1 de diciembre sabiendo exactamente y precisamente lo que va a hacer cada área”, agregó.

Al encuentro, que se realizó en una sede ubicada en la calle San Luis Potosí, de la colonia Roma se dieron cita personajes como como Alejandro Solalinde y la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, entre otros.

Por su parte, Alfonso Romo, próximo jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, dijo que este miércoles se reunirán con los empresarios, quienes “nos van a plantear sus necesidades para nosotros apoyarlos”.

Al salir de la reunión con López obrador, Olga Sánchez Cordero, propuesta para la Secretaría de Gobernación, indicó que vieron los planes de trabajo para todas las Secretarías.

Respecto a que si el padre Alejandro Solalinde podría ser el nuevo titular de la CNDH, Sánchez Cordero indicó que el sacerdote está impedido constitucionalmente, pero “nos apoyará desde todo terreno”.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.