Terrenos en Cabo San Lucas

Da SAT plazo para cambiar a la nueva factura electrónica

Hasta enero

factura

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció la ampliación del plazo para implementar en su totalidad de la factura 3.3.

Ciudad de México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció la ampliación del plazo para implementar en su totalidad de la factura 3.3, hasta el 1 de enero de 2018.

Inicialmente todos los contribuyentes deberían apegarse al uso de este documento a partir del 1 de diciembre de este año.

De igual forma, el SAT amplió hasta el 31 de marzo de 2018 la emisión de comprobantes con el complemento para la recepción de pagos.

Uno de los principales beneficios de la implementación de la nueva factura 3.3 del SAT, es la agilidad con que el Servicio de Administración Tributaria llevará a cabo sus labores de fiscalización.

Con este nuevo formato las autoridades tributarias tienen un mayor control de los impuestos que tienen que pagar los contribuyentes, quienes también se verán beneficiados con el uso de la factura 3.3, ya que en el mediano plazo ya no será necesario que hagan declaraciones mensuales.

La versión CFDI 3.3 cuenta con 22 nuevos formatos de estructura, 17 catálogos más y 46 reglas de validación, entre los cuales destacan algunas complejidades como el catálogo clave-producto-servicio, en el cual se tendrá que elegir de entre más 50 mil códigos la clave del producto o servicio que tu empresa o negocio venda.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.