Confirman seis muertos en Nochixtlán, Oaxaca

El gobierno del estado detalló que 55 policías resultaron heridos así como 53 civiles lesionados

nochixtlan

Autoridades federales y estatales confirmaron que en los hechos que tuvieron lugar en diferentes puntos de Oaxaca, principalmente en Nochixtlán, dejaron un saldo de seis muertos y más de 100 heridos.

Ciudad de México.- Autoridades federales y estatales confirmaron que en los hechos que tuvieron lugar en diferentes puntos de Oaxaca, principalmente en Nochixtlán, dejaron un saldo de seis muertos y más de 100 heridos.

Jorge Ruíz Martínez, secretario de Seguridad Pública en Oaxaca, detalló que con corte a las 19:00 horas, el saldo preliminar de los enfrentamientos en el estado dejaron un saldo de 6 muertos, 55 policías heridos (41 federales y 14 estatales), así como 53 civiles lesionados.

Se dio a conocer que en el operativo para retirar a los manifestantes de Asunción Nochixtlán participaron 800 elementos.

 


* * *


Una Respuesta de Confirman seis muertos en Nochixtlán, Oaxaca

  1. el paisa 20/06/2016 en 4:28 PM

    abuso del gobierno pero dejen que el pueblo se arme haber como les va Vemos como abuzan de los mexicanos pobres . en Ayotzinapa creo que paso lo mismo con el abuso ya estamos hasta la chingada con todo esto !! ” no toreen a la gente “

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.