Terrenos en Cabo San Lucas

Confirman 149 muertos en cuatro entidades por terremoto

Morelos es la entidad con más fallecimientos, con 64; en la capital del país ya registran 36 decesos y Oaxaca ya suma también una muerte

CDMX.- Al menos 149 personas han muerto en cinco estados de la República por el sismo de 7.1 grados en escala de Richter que se registró a las 13:14 horas de este lunes y que tuvo su epicentro en Puebla.

El titular de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que 55 se reportan en Morelos, 49 en la Cuidad de México, 32 en Puebla, 10 en el Estado de México y tres en Guerrero.

Guerrero se sumó a la lista de entidades con víctimas a causa del terremoto, pues los primeros reportes sólo informaban de bajas en CDMX, Puebla, Edomex y Morelos.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, realizó un recorrido por algunas de las zonas afectadas en la capital.

El mandatario local estuvo acompañado del presidente Enrique Peña Nieto, quien regresó a la capital del país justo cuando estaba en camino hacia la zona afectada por el Itsmo de Tehuantepec por el sismo del 7 de septiembre pasado.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.