Terrenos en Cabo San Lucas

CNTE, SME y AMLO se enfilan hacia el Zócalo

Se estima que son entre 3 mil y 4 mil manifestantes de unas 14 organizaciones

Marcha AMLO CNTE SME

a manifestación tiene como fin protestar contra la reforma energética que se discutirá en los siguientes días en el Congreso de la Unión.

Ciudad de México.– Maestros de la CNTE e integrantes de organizaciones sociales, sindicales y partidistas marchan desde el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino, donde está convocada la realización de un mitin encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

En el contingente participan miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), encabezados por su líder Martín Esparza, así como la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y su dirigente Rubén Núñez.

Se estima que son entre 3 mil y 4 mil manifestantes de unas 14 organizaciones las que caminan a lo largo del Paseo de la Reforma, para tomar Avenida Juárez y enfilarse hacia la Plaza de la Constitución.

La manifestación tiene como fin protestar contra la reforma energética que se discutirá en los siguientes días en el Congreso de la Unión.

Para salvaguardar el orden y evitar disturbios, más de 4 mil 700 policías capitalinos se encuentran desplegados en un operativo diseñado por la Secretaría de Seguridad Pública del DF.


* * *


2 Responses to CNTE, SME y AMLO se enfilan hacia el Zócalo

  1. ANTIPEJEORATE ORIGINAL 01/12/2013 en 12:57 PM

    AUNQUE RECONOZCO QUE ME DA RABIA DECIRLO PERO, QUE VIVA EL PEJEORATE QUE ES EL UNICO QUE SE HA OPUESTO A LAS REFORMA DEL EPNDEJO; NI SIQUIERA EL ADRIAN CHAVEZ IMITADOR DE DICTADOR HA DICHO ALGO Y TODO ESTO PORQUE NOS LA DEJARON IR CON LO DEL IVA, QUE CORAJE.

  2. ANTIPEJEORATE 01/12/2013 en 10:41 PM

    AHORA COMPRENDO TODO: HACE UNOS INSTANTES ANDABAN PREOCUPADÍSIMOS LOS DIRECTORES DE VARIOS HOSPITALES PSIQUIÁTRICOS DEL D.F. QUE PORQUE DIZQUE SE HABÍA SUSCITADO UNA FUGA MASIVA DE INTERNOS, Y AHORA COMPRENDO EL PORQUÉ DE ESA FUGA: ES QUE HICIERON ECO DE LA CONVOCATORIA DEL LOQUETE DE MACUSPANA Y LO FUERON A SEGUIR EN SUS LOQUERAS DE MANIFESTACIONES VESTIDOS DE ANARQUISTAS, JA, JA.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.