Caso Kombo Kolombia

Kombo Kolombia

El vocero de seguridad en la entidad, Jorge Domene, dijo que se realizan las averiguaciones para poder dar un resultado lo antes posible.

NUEVO LEÓN.- La Procuraduría General de Justicia en la entidad ya sigue varias líneas para la investigación en el multihomicidio de la agrupación Kombo de Kolombia.

El vocero de seguridad en la entidad, Jorge Domene, dijo que se realizan las averiguaciones para poder dar un resultado lo antes posible.

Los exponentes de vallenato y miembros de su staff fueron privados de la vida por desconocidos, que luego arrojaron sus cadáveres a una noria, ubicada en un rancho abandonado en el municipio de Mina, Nuevo León.

“Sé que la Procuraduría ya trae algunas líneas, trae algunos datos duros importantes y esto se reservará para no entorpecer la investigación y poder dar un resultado lo antes posible”, dijo en entrevista el funcionario estatal.

Por otra parte, indicó que a raíz del crimen de los integrantes de Kombo Kolombia se reforzó la vigilancia en todo el corredor de Mina-Hidalgo.

“Se estará reforzando, (la vigilancia) ya hoy se acordó eso en el grupo de coordinación de estar patrullando”, finalizó Jorge Domene.

Agregó que los elementos que realizan dichas, son federales y estatales, en coordinación.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.