Buscará Corea del Sur convenio con Pemex y CFE

“México, nuestro socio primordial”,dice el embajador Chun Beeho

corea

Chun Beeho, embajador de Corea del Sur en México habló sobre el interés que tiene su país en invertir en ciencia y tecnología, así como en los sectores automotriz y energético.

Ciudad de México.-  Chun Beeho, embajador de Corea del Sur en México habló sobre el interés que tiene su país en invertir en ciencia y tecnología, así como en los sectores automotriz y energético.

El diplomático explicó, entre otros temas destacados, la gran relevancia que tienen las reformas estructurales promovidas por el presidente Enrique Peña Nieto.

El embajador detalló que en la visita de Estado que realizará la presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye —del 2 al 4 de abril—, se firmarán varios compromisos y acuerdos con entidades como Bancomext y la CFE.

Todo ello con el objetivo de adquirir líneas de crédito y, así, incursionar en plantas termoeléctricas para generar electricidad, Chun Beeho adelantó que, entre los propósitos del gobierno encabezado por Park Geun-hye, se encuentra la compra de petróleo, así como la disposición que tiene su país para impulsar a diferentes empresas coreanas.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.