Terrenos en Cabo San Lucas

Aseguran predios de los Granier

Andrés Granier Melo, ex gobernador de Tabasco.

Andrés Granier Melo, ex gobernador de Tabasco.

VILLAHERMOSA.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), aseguró cinco predios de la familia Granier Calles ubicados en el fraccionamiento Real del Sur, de la ciudad de Villahermosa.

Uno de ellos es propiedad de Mariana Granier Calles, hija del ex gobernador de Tabasco, luego de que depositara en un banco 14 millones de pesos en efectivo y las autoridades hacendarias abrieran una línea de investigación para dilucidar de dónde proviene ese dinero, cuyo origen no ha podido demostrar.

De acuerdo con el Instituto Registral del Estado de Tabasco (IRET), el inmueble, con folio real 83727 es un predio de 160 metros cuadrados y fue asegurado por la dependencia federal con fecha del 13 de febrero de 2013.

El documento de notificación del SAT al IRET establece: “Quedan asegurados los predios con los folios reales 87327, 87727, 87737, 87771 y 83781, únicamente la propiedad que le corresponde a la demandada la C. Mariana Granier Calles”.

Es decir, dicha propiedad en el fraccionamiento Real del Sur, que consta de cinco predios a nombre de Andrés Granier Melo y Teresa Calles Santillana, que tienen el usufructo vitalicio, pero están registrados a nombre de sus hijas, las gemelas Mariana y Paulina.

El valor de cada predio se estima en 3 millones de pesos, por lo que el valor de toda la propiedad es de 15 millones de pesos.


* * *


Una Respuesta de Aseguran predios de los Granier

  1. EL ARRIERO 29/05/2013 en 12:58 PM

    LA VERDAD QUE ES DE DAR VERGUENZA ESTOS POLITICOS DE NUESTRO MEXICO LINDO Y QUERIDO, NO SE SI SERIA VIABLE CONSIDERAR HACER UNA AUDITORIA A TODOS LOS POLITICOS SALIENTES DE TODOS LOS ESTADOS Y LO MAS IMPORTANTE, QUE SI COMETIERON ALGUN DELITO LO PAGUEN Y LA JUSTICIA LOS CONDENE, OTRA VES PONGO DE EJEMPLO AL NARICES DE HUEZO DE MANGO Y A SUS SECUACES, TODOS EN LA TOTAL IMPUNIDAD ¿Y QUIEN LES HACE ALGO? NADIE, COMPRAN A LAS AUTORIDADES Y TODO MUNDO CALLADO, DEBERIA DE APLICARSE EN TODOS LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA YA QUE LA MAYORIA DE ELLOS SON IGUALES O PEORES DE RATAS QUE ESTE P.INCHE VIEJO CARA DE CACHORA.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.